Un par de dudas

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos; mi primera duda es sobre arrancar el coche, se supone que para arrancar hay que pisar el pedal de freno, se supone que eso es lo que bloquea el cepo de bullock no?, entonces si no aprietas el freno es imposible arrancarlo de ningún modo entiendo, y la segunda duda es sobre un hilo que vi y no encuentro, alguien decía que se podía saber si el coche ya estaba descargado en Sagunto o si seguía en el barco y cuanto faltaba para llegar.
Gracias
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo del Bullock, si, es así. En teoría no se puede arrancar porque bloquea el movimiento mecánico del freno.

Lo otro de ver dónde está ... ni idea. No he leído nada.
Una vez te entregan los papeles del coche si puedes saber fecha de fabricación y fecha de paso por aduanas de importaciones.
Puedes preguntar en tu concesionario. Una vez saben el vin del coche que te han asignado creo que sí pueden localizarlo y saber dónde está
 

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias, lo de donde está lo leí en un hilo y ahora no lo encuentro, tengo el número de bastidor y según tengo entendido cuando ya te dan el número de bastidor suele ser que ya está descargado o a punto de hacerlo.....la impaciencia me mata
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En el concesionario si que se meten en el ordenador y saben cuantos coches están de camino, y el lugar exacto
Por tu cuenta,, no se si se puede ver desde la web de Toyota. Ni idea.
Llama y te lo dirán enseguida
 
Arriba