Un nuevo miembro por aquí

Serfeel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas a tod@s,
Aquí otro orgulloso miembro del foro y propietario desde hace una semana de un maquinón en acabado "Agua", blanco perlado y bitono.
Tengo 39 tacos, recién mudado a Canarias y espero aprender y compartir muchas cosas con tod@s vosotr@s.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bienvenido Serfeel! no sé qué versión es esa, ya que imagino que en las Canarias hay más versiones de este coche, ya que decían que había un motor 1.2 gasolina y manual. Por lo que veo el tuyo es híbrido como el de la inmensa mayoría de este foro. Bienvenido y espero que disfrutes del cochazo! Un saludo.
 

Serfeel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido Serfeel! no sé qué versión es esa, ya que imagino que en las Canarias hay más versiones de este coche, ya que decían que había un motor 1.2 gasolina y manual. Por lo que veo el tuyo es híbrido como el de la inmensa mayoría de este foro. Bienvenido y espero que disfrutes del cochazo! Un saludo.
Muchas gracias @Maestricoo,
Si, aquí en las islas hay diferentes nomenclaturas para los acabados, a excepción de un gasolina manual.

CHR OPALO ( gasolina)

CHR AIRE

CHR ALISIO

CHR ALISIO BITONO

CHR AGUA (cuero, led, intermitentes secuenciales etc.,)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Serfeel! :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Arriba