Un Híbrido en la naturaleza

157865

Forero Experto
Antes de probar por los caminos de tierra tened en cuenta que el C-HR es coche urbano con aspecto de SUV.

Los potectores de las ruedas delanteras rozan, hay que tener cuidado con las piedrecitas o las ramas del camino porque la pintura del parachoques es delicada tambien los caminos polvorientos para que el filtro de aire de las baterías no se llene de polvo y tengamos que cambiarlo antes de tiempo.

Por una pista de tierra bien conservada lo pasaréis muy bien llevando un mínimo cuidado (y)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Antes de probar por los caminos de tierra tened en cuenta que el C-HR es coche urbano con aspecto de SUV.

Los potectores de las ruedas delanteras rozan, hay que tener cuidado con las piedrecitas o las ramas del camino porque la pintura del parachoques es delicada tambien los caminos polvorientos para que el filtro de aire de las baterías no se llene de polvo y tengamos que cambiarlo antes de tiempo.

Por una pista de tierra bien conservada lo pasaréis muy bien llevando un mínimo cuidado (y)
Yo en cuanto veo algo de tierra suelta, alguna piedrecita o incluso algo de polvo en el asfalto... paro en seco... y doy media vuelta!!!
:D :D :D
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Posiblemente el SUV menos SUV del mercado, partiendo desde la base que ningún SUV es comparable a un 4x4, el C-HR tiene una de las menores distancias de los bajos al suelo, he rozado los plásticos de la defensa delantera por debajo aparcando en algo bordillo un poco mas alto de lo normal. En pistas de tierra despacito y como el terreno ande algo suelto sus gomas agarran bien poco.

Es para lo que es, 90% urbano y 10% pistas en buen estado.

Yo estuve a punto de comprar el Peugeot 3008 con la configuración que trae una rueda para cambiar el comportamiento fuera de carretera, además de tener ayudas en descensos, mas altura al suelo... pero al final me convenció mas la mecánica hídrica y la mayor fiabilidad de Toyota. Hay que pensar que uso le vas a dar al coche de forma mayoritaria y aunque subo con frecuencia al monte, los que recorren las pistas y los caminos somos nosotros mientras el coche queda al principio de las pistas.

Estoy pendiente de lo que hace Toyota con el prototipo FT-4X, me gusta mucho ese concepto de coche, muy campero y con multitud de accesorios útiles. Si sale en versión híbrida en los próximos años y los consumos no son muy superiores al C-HR, me veo en el concesionario negociando el CHANGE.
 
Arriba