david17396
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Celestita
Hola soy David, llevo poco con un chr y me gustaría aprender y contractar información de mi Ch con ustedes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que encontrar este foro lo llamas gran descubrimiento... Eso es porque no nos conoces aún.
Bienvenido y disfruta.
Bienvenido!Hola soy David, llevo poco con un chr y me gustaría aprender y contractar información de mi Ch con ustedes
@david17396@h !!!! Con el que tienes que tener cuidado es con el señor @Cript, buen chaval pero negociante como el solo![]()
Los blancos perlados parece que no le interesan, más caros por la pintura , osea que yo libro de que intente hacer negocio conmigoCoincido, aqui el amigo @Cript aprovecha cualquier duda que puedas tener para darle la vuelta e intentar hacerse con tu nave por poco más de 1.000 Lereles,que la noche no te confunda que por lo menos te ofrezca 2.000 Lereles
Por cierto @david17396 Bienvenido y Saludos
Pues aquí estamos para escucharHola soy David, llevo poco con un chr y me gustaría aprender y contractar información de mi Ch con ustedes