Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido, ya verás, te encantará. Saludos desde MadridHola,
Me presento. He aterrizado en este foro porque mi mujer se ha encaprichado con este coche (yo los prefiero 100% eléctricos, però me quito el sombrero ante el espectacular diseño).
Soy de Castellón y llevo 6 años disfrutando de un Twizy![]()
Aplaudo lo del eléctrico, pero la autonomía no me haría compatible con él. Este modelo es un intermedio espectacular.
Yo estoy convencido. De aquí a que me pueda volver a cambiar de coche, seguro la infraestructura de la carga eléctrica ha mejorado un montón.quizàs este salto de un coche "normal" a uno elèctrico 100% ....sea este coche
ConfiesomeQuizá lo mas valorable no es el diseño,.y se que muchos de este foro se lo han comprado exclusivamente por el diseño
Genial!!, y es que según va pasando el tiempo haces una conducción mas zen, y vamos consiguiendo mejores consumos gestionando la batería correctamente, no malgastando la energía que vamos generando.Hola @covarxi . Que sea enhorabuena
Yo estoy convencido. De aquí a que me pueda volver a cambiar de coche, seguro la infraestructura de la carga eléctrica ha mejorado un montón.
Confiesome. A mí es lo que me convenció y me hizo ir directo a por él, pero la eficiencia ha sido el gran descubrimiento.
Ja,ja,ja...me lo dices o me lo cuentas...cuanto más pequeña es la batería más se nota la bajada de rendimiento en invierno. En el Twizy es muy notable.Ahora en esta época del año se nota como.la batería se carga con mas facilidad y rápidez. Consiguiendo pulsar y soltar el pedal con menos esfuerzo que en invierno.
Ojito con lo que se tapa en este coche, el tema de entradas delanteras está muy bien estudiado y atado por los diseñadores de toyota que intentaron hacer lo más eficiente posible. Y ojito porque tapando algo que no se debe alguna sorpresa nos podemos llevar. Simplemente con levantar el capó se da cuenta uno a lo que me refiero...Ja,ja,ja...me lo dices o me lo cuentas...cuanto más pequeña es la batería más se nota la bajada de rendimiento en invierno. En el Twizy es muy notable.
Una cosa que no llego a entender es por qué el C-HR tiene un coeficiente aeronidámico tan malo (0,32) cuando el Prius tiene un (0,24)...si, si, el diseño tiene la culpa, pero creo que 'tocando' un poco el paragolpes se podría rebajar.
De hecho las entradas de aire de todos los automóviles están sobredimensionadas.
A un Skoda Octavia le tape totalmente la entrada de aire que lleva entre los faros, dejando solo la entrada situada debajo de la matrícula y conseguí rebajar el consumo en 0,2 l/100km.
El Prius con el mismo motor tiene una entrada de aire más pequeña
En realidad a ti ni te lo digo ni te.lo cuento. Estaba contestando al.compañero @eskibias.Ja,ja,ja...me lo dices o me lo cuentas...cuanto más pequeña es la batería más se nota la bajada de rendimiento en invierno. En el Twizy es muy notable.
Una cosa que no llego a entender es por qué el C-HR tiene un coeficiente aeronidámico tan malo (0,32) cuando el Prius tiene un (0,24)...si, si, el diseño tiene la culpa, pero creo que 'tocando' un poco el paragolpes se podría rebajar.
De hecho las entradas de aire de todos los automóviles están sobredimensionadas.
A un Skoda Octavia le tape totalmente la entrada de aire que lleva entre los faros, dejando solo la entrada situada debajo de la matrícula y conseguí rebajar el consumo en 0,2 l/100km.
El Prius con el mismo motor tiene una entrada de aire más pequeña
¿Puedes concretar un poco más?Ojito con lo que se tapa en este coche, el tema de entradas delanteras está muy bien estudiado y atado por los diseñadores de toyota que intentaron hacer lo más eficiente posible. Y ojito porque tapando algo que no se debe alguna sorpresa nos podemos llevar. Simplemente con levantar el capó se da cuenta uno a lo que me refiero...