Un futuro propietario ;-)

covarxi

Forero Novato
Hola,

Me presento. He aterrizado en este foro porque mi mujer se ha encaprichado con este coche (yo los prefiero 100% eléctricos, però me quito el sombrero ante el espectacular diseño).
Soy de Castellón y llevo 6 años disfrutando de un Twizy :)

Hola,

Me presento. He aterrizado en este foro porque mi mujer se ha encaprichado con este coche (yo los prefiero 100% eléctricos, però me quito el sombrero ante el espectacular diseño).
Soy de Castellón y llevo 6 años disfrutando de un Twizy :)
Bienvenido, ya verás, te encantará. Saludos desde Madrid

a mi tambien me molan los elèctricos ...pero mi uso de momento me penaliza la autonomia ...quizàs este salto de un coche "normal" a uno elèctrico 100% ....sea este coche

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Aplaudo lo del eléctrico, pero la autonomía no me haría compatible con él. Este modelo es un intermedio espectacular.

Aplaudo lo del eléctrico, pero la autonomía no me haría compatible con él. Este modelo es un intermedio espectacular.

Gracias, ya me gustaría un C-HR con más batería...pero parece que Toyota todavia no se ha decidido por eléctrico o por hidrógeno...así que sigue explotando al máximo 'su' sistema híbrido que tan buen resultado les da.

Bienvenido al foro. Habéis tenido buen gusto por la elección, pero es fácil decantarse por el diseño. Quizá lo mas valorable no es el diseño,.y se que muchos de este foro se lo han comprado exclusivamente por el diseño, y no por ser un coche mas eficiente y a la última en tecnología.

En cualquiera de los casos, enhorabuena por la compra.

Hola @covarxi . Que sea enhorabuena :thumbsup:
quizàs este salto de un coche "normal" a uno elèctrico 100% ....sea este coche