un fallo en el arnés del cable de sujeción del sistema de propulsión híbrido

Sagitario

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Alguien sabe algo de esta noticia, recientemente he adquirido un C-HR que me lo darán en unos 20 días porque no lo tienen en concesionario, y leí la noticia de que a priori no pasa nada pero si porduce en un futuro un problema, el cual se calienta de tal manera que puede incendiarse. Que me recomendais y si por favor podeis acondejarme. Gracias.
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.
1º Enhorabuena por haber adquirido un mechero con rueda.:roflmao::roflmao::roflmao:
Es broma Compi.
Tranquilo si tú nave es de las afectadas ya te llegará una carta con la campaña para que pases por el concesionario para la comprobación.
Actualmente todos estamos a la espera.
El mío es del 2016 y todavía no me han llamado ni me ha llegado la carta.
De todas forma busca en el Hilo que hay bastante información sobre este tema.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Alguien sabe algo de esta noticia, recientemente he adquirido un C-HR que me lo darán en unos 20 días porque no lo tienen en concesionario, y leí la noticia de que a priori no pasa nada pero si porduce en un futuro un problema, el cual se calienta de tal manera que puede incendiarse. Que me recomendais y si por favor podeis acondejarme. Gracias.
Los que se están entregando estas ultimas semanas ya vienen revisados.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si se incendia sin causar heridos ni problemas a nadie, él solito y en un descampado, pues así aprovechamos y pillamos la versión 2019 a cargo del seguro y/o la garantía de Toyota ;)

No os preocupéis que si fuera un problema de riesgo inminente ya nos habrían avisado sin esperar a nada (notificación de la DGT)
 

Sagitario

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias a todos! Me quedo mas tranquilo!
 
Arriba