Un descanso...

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches a tod@s...

Después de justo un año con la nave y después de muchos ratos buenos por este foro, creo que los últimos acontecimientos hacen que se me quiten las ganas d seguir colaborando en este foro.

Seguiré por aquí, pero las últimas actuaciones de los moderadores hacen que se me quiten la ganas de colaborar con la libertad que había anteriormente.

Se lo he hecho saber a @Beni pero creo que habido varias circunstancias que han hecho cambiar la forma de actuar y gestionar el Foro.

Gracias a tod@s por tan buenos ratos y seguiré por aquí en la sombra. :ninja:

Un año estupendo y espero que mejore el ambiente que ha hecho a los moderadores actuar como han actuado...

Un saludo a tod@s y a disfrutar de vuestras naves ;)
 

479685

Forero Experto
Buenas noches a tod@s...

Después de justo un año con la nave y después de muchos ratos buenos por este foro, creo que los últimos acontecimientos hacen que se me quiten las ganas d seguir colaborando en este foro.

Seguiré por aquí, pero las últimas actuaciones de los moderadores hacen que se me quiten la ganas de colaborar con la libertad que había anteriormente.

Se lo he hecho saber a @Beni pero creo que habido varias circunstancias que han hecho cambiar la forma de actuar y gestionar el Foro.

Gracias a tod@s por tan buenos ratos y seguiré por aquí en la sombra. :ninja:

Un año estupendo y espero que mejore el ambiente que ha hecho a los moderadores actuar como han actuado...

Un saludo a tod@s y a disfrutar de vuestras naves ;)
Una lástima @Álvaro Morán , se te echará de menos.
No nos abandones del todo :(
Una lástima que perdamos tus aportes.

Disfruta de tu nave y tomate un descanso del foro.

Espero volverte a leer pronto por aquí.
 
Última edición:

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Kaaaaaa paaasaaaaaaaao? No me he enterado de nada..... O soy ciego jajaja! Tan grave a sido? No entiendo....
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo anduve algo liado y tampoco me he enterado de lo que ha pasado. Pero nunca es buena noticia cuando alguien decide dejar el foro...
Gracias Álvaro por tus aportaciones y siento lo sucedido.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches a tod@s...

Después de justo un año con la nave y después de muchos ratos buenos por este foro, creo que los últimos acontecimientos hacen que se me quiten las ganas d seguir colaborando en este foro.

Seguiré por aquí, pero las últimas actuaciones de los moderadores hacen que se me quiten la ganas de colaborar con la libertad que había anteriormente.

Se lo he hecho saber a @Beni pero creo que habido varias circunstancias que han hecho cambiar la forma de actuar y gestionar el Foro.

Gracias a tod@s por tan buenos ratos y seguiré por aquí en la sombra. :ninja:

Un año estupendo y espero que mejore el ambiente que ha hecho a los moderadores actuar como han actuado...

Un saludo a tod@s y a disfrutar de vuestras naves ;)
No sabes cuanto lo siento @Álvaro Morán , pero te entiendo perfectamente, te echaré mucho de menos, pero lo importante es que tu estés bien amigo.
Cuidate mucho :).
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Te entiendo, a mi me han dado ganas mas de una vez de decir, aquí os quedáis, pero después lo pienso y por 4 no vale la pena el dejar esto. Eso ya es personal también, ánimos y espero leerte pronto.
 
Arriba