Un C-HR debajo de la explosión en la Puerta de Toledo (Madrid)

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Acaba de producirse una explosión en pleno centro de Madrid. Rumores sin confirmar hablan de explosión de gas.
Esperemos que no haya víctimas personales y que el propietario de este C-HR tenga un buen seguro... :(


chr-toledo.jpeg

 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues desgraciadamente hay tres fallecidos confirmados de momento.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
buff, al margen de las desgracias personales que son irrecuperables y lo peoor de este suceso sin duda. esto es una tremenda pu**da

IMG-20210120-WA0013.jpg
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A ese coche le darán siniestro total o creéis que no?
Lo primero, mis condolencias para con las familias de las víctimas... Con respecto al coche, no sé que harán, pero me congratula ver cómo ha resistido el techo del habitáculo; sobre todo comparado con algunos otros coches a su alrededor... Cada vez estoy más convencido de NO querer techo solar...
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo primero, mis condolencias para con las familias de las víctimas... Con respecto al coche, no sé que harán, pero me congratula ver cómo ha resistido el techo del habitáculo; sobre todo comparado con algunos otros coches a su alrededor... Cada vez estoy más convencido de NO querer techo solar...
También me fijé en lo mismo. Creo apreciar una buena rigidez en los montantes en los que asienta el techo. Eso es bueno.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tremenda desgracia lo ocurrido alli, la perdida de vidas al final es lo peor.
Respecto al coche, dependerá de los detalles en su poliza de seguro, porque aunque tenga todo riesgo, puede ser que este tipo de desastres no los cubra,no? O que lo tenga que cubrir el seguro del propio edificio. Otra cuestion será que le den el valor de nuevo o de mercado.
 
Arriba