Un año y medio después... CHR! (y su contrario jeje)

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues después de un año y medio de sacarlo del concesionario, decir que como todo tiene sus contras, pero sin duda pesan más los pros.

El CHR ha cumplido de sobra (y cumple) nuestras espectativas, yo estoy encantado y sobre todo mi mujer (ya que es suyo!). Cómodo, precioso, nos encanta su interior, sus consumos, su conducción etc etc.

Me gustan sus sistemas de seguridad activos y pasivos, y no hace falta que lo diga, pero va muy equipado en sistemas electrónicos y de ayudas a la conducción. En cuanto al multimedia, bueno el nuestro es el Touch 2 and Go, no es lo mejor pero va bien, cierto es que cada uno tiene unas espectativas de sus vehículos, que incluyen desde potencia, comodidad de conducción, tipo de cambios pasando por capacidad de carga o espacio interior hasta el multimedia. Esto último sin ser lo mío (ni lo de mi mujer) bastaba con que cumpliera para mi y para ella (navegador, pantalla generosa, conexión bluetooth para el móvil en relación a la música, y cuatro cosas más). Seguridad, comodidad, consumo, contaminación, atractivo exterior e interior, conducción... todo eso primaba en este vehículo al buscarlo y no necesariamente por ese orden. Cumple muy muy bien.

Ahí van unas fotos de antesdeayer (sin preparar jajaj sin limpiar, es del día a día tal y como está)






Y ahí van unas fotos de los dos de casa enfrentados (existe un 3ro un Opel) y como pone en el titulo es “su contrario” jajaja ya que es turbodiesel alemán. Vi el post del compañero @Slowly del Yin y el Yan y me hizo pensar y poner este post.

Me encantan los dos... :):)





Y es aquí donde se puede claramente ver que el CHR es precioso. ;)
 
Arriba