Travesaños iluminados

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Bernar se preguntaba en el hilo Travesaños externos e internos.... como conectar los travesaños iluminados

He encontrado un video de como hacerlo:

No es que lo vaya a poner, y menos a modificar el sistema eléctrico estando en garantía, pero por si a alguien le apetece "tirarse al agua", ya sabe como hacerlo.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero de verdad salen tan rápido las grapas de todos los vídeos que hacen datos Japos. Yo recuerdo montar un car audio en mi anterior coche y romper 4 o 5 grapas. Haciendo despacito.. no se siempre parece fácil hasta que te pones... Mejor no tocar..
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Claro, porque ya los tiene desmontados cuando lo quita. Simplemente lo tiene medio puestos
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Titan tu los tienes puestos? Se iluminan al abrir la puerta?
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo no los tengo puesto....Pedro q tb está registrado los iba a pedir y llevar al concesionario de mi hermano para q se lo instalaran...cuando me confirme lo pongo por aqui
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo los tengo puestos y los puse yo pero yo los conecte al plafón de arriba
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
De donde los conecte o como quedan puestos
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
De como quedan, me gustaría verlo si no es mucha molestia
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como mola compañero @DAVID. Queda guapo guapo con ese color azul híbrido de la casa.

No se si me atreveré a ponerlo pero has tenido una idea para personalizarlo muy buena.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy chulo sí señor, sobre todo en la parte trasera, que con lo soso y escaso que viene, le da un toque muy especial y bonito(y)(y)
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas noches no os lo toméis a mal pero dejar de poner todas estas cosas que todavía no tengo mi maquinon y ya me he gastado más dinero en cosas que llevo viendo en los hilos, que en 13 años de mi 407 me estáis arruinando, hoy mi mujer me ha preguntado en que me había gastado en aliexpres si yo nunca había comprado por Internet, cuando empiecen a llegar los pedidos bronca al canto jejeje
 
Arriba