Nado1981 Forero Activo Ubicación Galicia Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 23 Ago 2020 #1 Alguno lleva perros en remolques suspendidos tipo towbox. Es que no he visto nada, por lo que entiendo en la bola se pueden usar este tipo de carga.
Alguno lleva perros en remolques suspendidos tipo towbox. Es que no he visto nada, por lo que entiendo en la bola se pueden usar este tipo de carga.
P Petu Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Blanco Perlado bitono 11 Sep 2021 #2 Nado1981 dijo: Alguno lleva perros en remolques suspendidos tipo towbox. Es que no he visto nada, por lo que entiendo en la bola se pueden usar este tipo de carga. Click para expandir ... Buenos días Nado,yo compré una towbox para mis 3 perros y va de lujo en nuestros coches. Lo recomiendo.
Nado1981 dijo: Alguno lleva perros en remolques suspendidos tipo towbox. Es que no he visto nada, por lo que entiendo en la bola se pueden usar este tipo de carga. Click para expandir ... Buenos días Nado,yo compré una towbox para mis 3 perros y va de lujo en nuestros coches. Lo recomiendo.