Transferencia del vehículo

Fabian

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches y gracias por aceptarme al foro. Quería consultar una si se puede retrasar la matriculación del vehículo, os cuento la semana pasada señalicé el coche con 300 euros, en un principio me dijeron que tardarían al rededor de mes y medio dos meses en darmelo pero me han llamado hoy y me han dicho que en unos 15 días ya tendría mi vehículo, la verdad que por un lado me hace mucha ilusión pero por otro prefiero que sea ya en 2019. Mi duda es si puedo retrasar esa fecha de matriculación o si estoy obligado a según tengan el vehículo tengo que matricular. Gracias de antemano.
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No lo se fijo pero tengo escuchado que si se puede
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tan simple como ponerte en contacto con el el comercial que te atendió y exponerle el tema, si ya está en trámite la matriculación, no se yo sí va a poder ser.(n)
 

Fabian

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tan simple como ponerte en contacto con el el comercial que te atendió y exponerle el tema, si ya está en trámite la matriculación, no se yo sí va a poder ser.(n)
No no no hay nada en trámite aún. Gracias me pasaré mañana y ya que me cuenten.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Dar una paga y señal es un compromiso entre ambas partes pero no dice en ningún momento que deba ser en un plazo determinado a no ser que haya alguna cláusula en ese pago, cosa que dudo. Puedes estar tranquilo.
 

Fabian

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias por vuestras respuestas, al final fui hablar con el comercial y me dijo que no había ningún problema Que ya tiene tres clientes que prefieren matricular ya en 2019. Así que bueno deseando que llegue el nuevo año jijijijij...
 
Arriba