Toyota Touch 2 sin Go Version de Software

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

Como sabéis el Toyota Touch 2 sin Go (sin el modulo de navegación) solo se puede actualizar en el taller, habrá salido un SW nuevo en el ultimo año? El mío es de Febrero de 2017 y viene con el SW: HE3937.

¿Algún voluntario con el coche nuevo que pueda mirar el SW que trae la radio? Esta en el menú "Información del sistema".

Gracias!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El mío Touch con Go tiene versión VE3945 pero no sabría decirte si tiene que ver con la actualización de Otoño o si era la que trajo a finales de septiembre ....
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El mío Touch con Go tiene versión VE3945 pero no sabría decirte si tiene que ver con la actualización de Otoño o si era la que trajo a finales de septiembre ....
Gracias, puede que el 3945 sea la version de SW y también me valga para el TT2 sin Go. Lo preguntaré en la revisión para que lo actualicen.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El mio es VE 3937.Con Go.
Creo recordar que lo de HE o VE era para diferenciar el TT2 Sin Go y con Go, no se donde lo he leído. Tu tienes el mismo SW que el mío, mañana les digo que lo actualicen al ultimo porque lo noto un poco lento y alguna vez no me detecta el teléfono pese a estar conectado por cable.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me lo entregaron a principios de noviembre, lo pedí actualizado y me dijeron que me lo habían actualizado con la última actualización.
Es Touch 2 sin Go.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí me lo entregaron a principios de noviembre, lo pedí actualizado y me dijeron que me lo habían actualizado con la última actualización.
Es Touch 2 sin Go.
¿Y cual es el software the te vino (HEXXXX)?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Luego te lo miro. Igual es más antiguo que el vuestro.:confused::cool::cautious:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es el VE3945
Es sin GO
... Es un VE... a ver si me han metido el navegador sin decirme nada:LOL::LOL::p
 
Última edición:

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues hoy me han dicho que tengo el ultimo SW disponible para el TT2 sin GO (no JBL), que cosa mas rara. HE3937, lo de la H puede ser para el modelo sin JBL y la V para el que lo trae.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues hoy me han dicho que tengo el ultimo SW disponible para el TT2 sin GO (no JBL), que cosa mas rara. HE3937, lo de la H puede ser para el modelo sin JBL y la V para el que lo trae.
Yo tengo la misma versión q tu y si tengo jbl
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo la misma versión q tu y si tengo jbl
OK, gracias, ya no entiendo la lógica que sigue Toyota con el SW de la radio, en cualquier caso no se puede actualizar porque dicen que es el ultimo SW (después de 1 año).
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
OK, gracias, ya no entiendo la lógica que sigue Toyota con el SW de la radio, en cualquier caso no se puede actualizar porque dicen que es el ultimo SW (después de 1 año).
Cuando lleve a la campaña del depósito pregunto a ver q me dicen
 

157865

Forero Experto
Tal y como has dicho @Brus El Touch 2 sencillo no tiene actualizaciones (desde el menú oculto si se puede reinstalar el software si tiene algún fallo o hay alguna actualización de seguridad) Seguramente habrán versiones más nuevas para vehículos con fecha posterior al tuyo pero si no te lo quieren o pueden actualizar es porque eso está reservado para los Touch 2 GO o Plus que si tienen 3 años de actualizaciones por contrato, te lo podían haber dicho directamente.
 
Última edición:

puk1405

Forero Novato
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
El mio es un Prius Plus de Julio del 2018 y tiene version 01015D. Es Touch 2 a secas, sin Go.
 
Arriba