Toyota RAV4 2019

157865

Forero Experto
Primera llamada a revisión al caer?

"Los coches afectados han sido, por parte de Toyota, 183 unidades distribuidas entre los modelos Corolla, RAV4, Camry y Prius.Mientras que Lexus solo cuenta con 10 unidades afectadas entre los UX y ES. Todas estas unidades han sido llamadas a revisión, por el momento, solo en Australia, y se desconoce si el grupo japonés tendrá que hacer lo propio en otros territorios del mundo."

Toyota y Lexus llaman a revisión a varias unidades de sus RAV4, Corolla, Prius, UX y ES por un fallo en el sistema de frenado | forococheselectricos
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Primera llamada a revisión al caer?

"Los coches afectados han sido, por parte de Toyota, 183 unidades distribuidas entre los modelos Corolla, RAV4, Camry y Prius.Mientras que Lexus solo cuenta con 10 unidades afectadas entre los UX y ES. Todas estas unidades han sido llamadas a revisión, por el momento, solo en Australia, y se desconoce si el grupo japonés tendrá que hacer lo propio en otros territorios del mundo."

Toyota y Lexus llaman a revisión a varias unidades de sus RAV4, Corolla, Prius, UX y ES por un fallo en el sistema de frenado | forococheselectricos
Es una de las razones del porque el plazo de entrega en España del rav4 se a disparado, los hay que están que trinan, llevan más de 4 meses de espera.

Toyota's mass sales stop: Camry, Corolla hatch, RAV4 hybrid and Prius withdrawn from sale over brake defect
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, hace tiempo que no participo en el foro, pero después de ver cómo están llegando a mi isla modelos de Rav4 de gasolina casi al mismo precio que el C-HR cuando salió al mercado, me llegué a plantear cambiar de coche... 21500€ un Rav4 con motor de gasolina, creo recordar 2.0 y unos 170cv.

Ahora el problema es que me he acostumbrado al híbrido y no me gustará volver a cambio manual... aunque el Rav4, por tamaño y mejor capacidad fuera de asfalto, es más apropiado para mi.

El híbrido más económico creo que parte de 27.000€ y está opción no me encaja desde el punto de vista económico...

Lo que si veo factible es terminar de pagar el C-HR en enero de 2022 y ver cómo quedan de precio los Rav4 híbridos o si para entonces hay alguna renovación del modelo...
 

157865

Forero Experto
No es el RAV4 2019 pero lo dejo en este hilo aunque solo sea por la curiosidad

Un rayo alcanza dos veces a un Toyota Rav4


"El incidente ocurrió en la remota región siberiana de Novosibirsk, ciudad en el centro sur de Siberia, a orillas del Obi. Es uno de los más importantes centros industriales de Siberia y punto clave de las comunicaciones en este inmenso territorio. También un lugar muy húmedo –habitualmente entre el 70 y 80% de humedad– y sobre todo muy frío: en los meses de invierno es habitual alcanzar temperaturas inferiores a -40ºC."

"Posiblemente la carrocería actuó como 'caja de Faraday' –un caja o jaula que se utiliza para bloquear los campos magnéticos– protegiendo al ocupante o a los ocupantes. Pero el susto desde luego debió ser impactante. Si bien nadie resultó lesionado, en otras ocasiones se ha comprobado que el automóvil alcanzado por un rayo sí sufre averías, ya sean desperfectos en la carrocería o daños en su sistema eléctrico.

¿Qué hacer en estos casos? Los expertos dicen que es mejor detener de inmediato el coche, apagar el motor y evitar tocar cualquier objeto metálico en el automóvil, incluso manipular la radio. Pero, ¿hay tiempo de hacer todo esto antes de que el rayo caiga? ¿Se puede reaccionar tan rápido? Es dudoso, cuanto menos porque ya se sabe que actúan en un 'plis plas', no en vano las expresiones de 'veloz como un rayo' o 'la velocidad de un rayo' no se han hecho populares por nada."

Un rayo alcanza dos veces a un Toyota Rav4 Fuente: Soymotor
 
Última edición:

479685

Forero Experto
No es el RAV4 2019 pero lo dejo en este hilo aunque solo sea por la curiosidad

Un rayo alcanza dos veces a un Toyota Rav4


"El incidente ocurrió en la remota región siberiana de Novosibirsk, ciudad en el centro sur de Siberia, a orillas del Obi. Es uno de los más importantes centros industriales de Siberia y punto clave de las comunicaciones en este inmenso territorio. También un lugar muy húmedo –habitualmente entre el 70 y 80% de humedad– y sobre todo muy frío: en los meses de invierno es habitual alcanzar temperaturas inferiores a -40ºC."

"Posiblemente la carrocería actuó como 'caja de Faraday' –un caja o jaula que se utiliza para bloquear los campos magnéticos– protegiendo al ocupante o a los ocupantes. Pero el susto desde luego debió ser impactante. Si bien nadie resultó lesionado, en otras ocasiones se ha comprobado que el automóvil alcanzado por un rayo sí sufre averías, ya sean desperfectos en la carrocería o daños en su sistema eléctrico.

¿Qué hacer en estos casos? Los expertos dicen que es mejor detener de inmediato el coche, apagar el motor y evitar tocar cualquier objeto metálico en el automóvil, incluso manipular la radio. Pero, ¿hay tiempo de hacer todo esto antes de que el rayo caiga? ¿Se puede reaccionar tan rápido? Es dudoso, cuanto menos porque ya se sabe que actúan en un 'plis plas', no en vano las expresiones de 'veloz como un rayo' o 'la velocidad de un rayo' no se han hecho populares por nada."

Un rayo alcanza dos veces a un Toyota Rav4 Fuente: Soymotor
Espero que sea casualidad, y que no sea que los Toyota atraen los rayos :D

Vaya susto.
 

157865

Forero Experto
RavMan me gusta mucho :) pero la verdad que el audio y el vídeo pone los pelos de punta aunque no gastes de eso

 

157865

Forero Experto
RavMan & HybridWoman :love:

Ve preparandote para los royalties de Disney /Marvel para cuando hagan las precuelas y las secuelas.
 

157865

Forero Experto
Bueno, tú como Batman tendrás conocidos en el mundillo para abrir algunas puertas en ese negocio, seguimos por privado para que no nos roben la idea :whistle:
Mejor por privado que de seguro los bots de Disney están "peinando" las redes como en Spaceballs peinaban el desierto.

 
Arriba