Toyota precios al alza.

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Unos 2.000€ más por unidad? Que disparate.

En cuanto está ahora mismo un GR al contado? 33-34.000€ ? Y pretenden meterle otros 2.000€ ? 35-36.000 €? Un 25-28% más que cuando lo compré yo hace año y medio? Estamos locos?

Quien ha incrementado sus honorarios en un 25-30%? Esto es inasumible.........

Y así con todo. Nos estamos cargando la clase media entre impuestos y subidas desmesuradas de todo en general.............de una manera u otra, no hay por donde coger esto.
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola una pregunta , perdona que le moleste . Me e comprado un Chr Gr y estoy esperando a que me lo traigan . Más o menos en cuanto están los seguros ? Gracias
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No es verdad lo que dicen. Ya ha habido desde marzo 2 o 3 subidas de precio en Toyota, por lo menos para el Yaris Cross que pedí en abril. El concesionario me garantizó el precio del momento del pedido hasta la entrega que estaba prevista para diciembre. Mi YC cuesta ahora unos 2000€ más de lo que lo pedí (un 8 % aproximadamente) y a mi ya me pilló la primera subida de marzo que fueron unos 400 €. Al final llegó por suerte en septiembre...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@jotazafra86 depende de los años que tengas y los puntos. Varían desde los 300 y pico (sin franquicia) (Yo pago 401 por cambiarme de compañía a Mapfre) Hasta algo más de mil quinientos lereles.

Mis únicas opciones serías; Axa, Mutua M,
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo creo que cuanto más suban nuestros coches más revalorizados estarán a la hora de venderlos y me gusta mi coche pero de aquí a 4 años habrá seguramente mejores opciones de compra
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo creo que cuanto más suban nuestros coches más revalorizados estarán a la hora de venderlos y me gusta mi coche pero de aquí a 4 años habrá seguramente mejores opciones de compra
Sí, lo que dices es así, pero el problema no es que suban nuestro coche y se revalorice, el problema es que el resto de coches también lo están haciendo, no solo Toyota. Y todo está un % mucho más alto. Mucho más revalorizado de lo que se revalorizan nuestros salarios. De que me sirve que mi coche hoy valga un 20% más que hace un año, si el que voy a comprar para sustituirlo también se ha encarecido un 20% y nuestro sueldo sigue poco más o menos igual que hace 1 año?

Este era el sentido de mi comentario. Saludos.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo creo que cuanto más suban nuestros coches más revalorizados estarán a la hora de venderlos y me gusta mi coche pero de aquí a 4 años habrá seguramente mejores opciones de compra
Cuatro años quedan muy lejos, ni los mejores gurús de la economía pueden predecir con certeza lo que pasará de aquí a un año. Decían que el precio del dinero continuaría al "0 %" por muchos años y que el euribor seguiría en negativo hasta el 2035. Llegó una pandèmia que paralizó la economía, llegó una guerra que encareció el gas y una inflación de locos..
Sólo falta que nos caiga un meteorito, una bomba atòmica o una invasión extraterrestre, a saber..
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Cuatro años quedan muy lejos, ni los mejores gurús de la economía pueden predecir con certeza lo que pasará de aquí a un año. Decían que el precio del dinero continuaría al "0 %" por muchos años y que el euribor seguiría en negativo hasta el 2035. Llegó una pandèmia que paralizó la economía, llegó una guerra que encareció el gas y una inflación de locos..
Sólo falta que nos caiga un meteorito, una bomba atòmica o una invasión extraterrestre, a saber..
Según los expertos, primero los zombies
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Sí, lo que dices es así, pero el problema no es que suban nuestro coche y se revalorice, el problema es que el resto de coches también lo están haciendo, no solo Toyota. Y todo está un % mucho más alto. Mucho más revalorizado de lo que se revalorizan nuestros salarios. De que me sirve que mi coche hoy valga un 20% más que hace un año, si el que voy a comprar para sustituirlo también se ha encarecido un 20% y nuestro sueldo sigue poco más o menos igual que hace 1 año?

Este era el sentido de mi comentario. Saludos.
Paisano, más claro agua!!
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo e vendido un Toyota Auris Fell edition con 59.000 km , del 2018 por 17.500 Euros . Y me compro el GR SPORT por una operación de espalda que no puedo estar sentado en el asiento tan bajo .
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
la verdad que es un pasote lo que esta subiendo el rav 4 sin ir mas lejos con el motor que ha montado siempre y que estaba años anteriores por unos 30 33 mil euros esta ahora el mas básico por 40 mil. y un seat león medio equipado cerca de los 30 mil...
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
No es verdad lo que dicen. Ya ha habido desde marzo 2 o 3 subidas de precio en Toyota, por lo menos para el Yaris Cross que pedí en abril. El concesionario me garantizó el precio del momento del pedido hasta la entrega que estaba prevista para diciembre. Mi YC cuesta ahora unos 2000€ más de lo que lo pedí (un 8 % aproximadamente) y a mi ya me pilló la primera subida de marzo que fueron unos 400 €. Al final llegó por suerte en septiembre...
Mi coche subió de precio dos veces desde que lo pedí y me cerraron el precio para un GR Sport. Unos 2000€ de subida respecto a lo que pagué. El Corolla que estamos esperando es el modelo 2022 y el nuevo 2023 ya ha subido 2000€.
 
Arriba