Toyota, la compañía con mejor reputación de su sector en España y América Latina según Merco 2017

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Toyota está considerada la empresa líder en reputación corporativa en el sector de la automoción, según el Ranking General de las 200 empresas con mejor reputación Corporativa en España y Latinoamérica 2017 que elabora Merco —Monitor Empresarial de Reputación Corporativa—.

En la clasificación general, Toyota se mantiene como la séptima empresa con mejor reputación corporativa, del total de 200 empresas más valoradas en el cómputo de los países que se han tenido en cuenta para elaborar el estudio: España, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, México, Bolivia y Costa Rica.

Aquí puedes consultar la clasificación completa.

500_ranking.jpg

Ranking Empresas Merco España Latam 2017 – Sector Automoción

Tercer año entre las 10 empresas más valoradas

Toyota se ha clasificado entre las 10 empresas con la reputación corporativa más valorada en España y en Latinoamérica en las tres ediciones del estudio Merco España-Latam, manteniéndose en la séptima posición durante los dos últimos años.

Para realizar la clasificación, se han llevado a cabo alrededor de 110.000 encuestas entre directivos, expertos y otros stakeholders. En base a los resultados, ponderados en función del PIB de cada país, se han seleccionado las 200 empresas cuya reputación corporativa está más valorada según los resultados obtenidos en las encuestas.

Aparte de la clasificación general, el ranking también se divide en 29 categorías, entre las que se encuentran desde la alimentación hasta las universidades y centros de negocios, pasando por la automoción, que es la categoría encabezada por Toyota.

Fuente: Toyota
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Grupo WV la 3a?? Ha faltado Dacia la segunda ...
 
Arriba