Toyota GAZOO Racing, a punto para la primera carrera de la temporada en Silverstone

Tyrol

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Toyota GAZOO Racing afronta el reto del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA 2017 con un nuevo vehículo y un renovado equipo de pilotos para la primera cita de la temporada, las Seis Horas de Silverstone que se celebrará este fin de semana.

Un TS050 HYBRID lleno de modificaciones, con un motor híbrido superior y diversas mejoras mecánicas y aerodinámicas, hará su debut en competición en la primera de las nueve carreras de resistencia que decidirán el campeonato de 2017.

Con solo dos configuraciones aerodinámicas permitidas para 2017, Toyota llevará la versión con alta carga aerodinámica del TS050 HYBRID a Silverstone, donde ha subido al podio en las cinco visitas hasta la fecha.

El trazado de 5,901 km de Silverstone, uno de los más históricos del calendario del WEC desde su inauguración en 1948, es famoso por sus curvas fluidas, que acentúan la importancia de la carga aerodinámica más que la mera velocidad punta.

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Con cerca de 35.000 km de pruebas de pretemporada a sus espaldas, incluido el Prólogo de dos días en Monza celebrado a principios de este mes, el equipo se dirige a Silverstone preparado para enfrentarse al LMP1 de Porsche, en una lucha a dos por conseguir el triunfo en el Campeonato Mundial.

Al volante, el tres veces vencedor del Campeonato Mundial de Turismos, José María López, se estrena en carrera con Toyota a los mandos del TS050 HYBRID nº 7, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, ganadores de la carrera y en la batalla por el título en 2016.

En el otro vehículo, el nº 8, Anthony Davidson, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima vuelven a encontrarse por tercera temporada consecutiva. Anthony y Sébastien llevan pilotando juntos desde 2013 y lograron alzarse con el título en 2014, también con el nº 8.

Héroes locales en este circuito, Anthony y Mike han disfrutado de momentos de éxito en Silverstone a lo lago de los años. De hecho, ambos han ganado en alguna ocasión el trofeo Richard Lloyd, que se entrega al socio del British Racing Drivers’ Club mejor clasificado.

La acción empieza el viernes, con dos sesiones de 90 minutos, mientras que el sábado se realiza un último entrenamiento de una hora, antes de las clasificatorias. La carrera de seis horas, en la que el año pasado el vehículo ganador recorrió 1.144 km, comienza el domingo a mediodía.

Fuente: Toyota
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es una buena publicidad y menudos pilotos han cogido,vaya cache!
Por cierto les he dejado el motor de mi CHR para que me hagan el rodaje
 
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