Toyota España, proveedora de movilidad de la Agencia EFE en el Mundial de Rusia

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Toyota España ha alcanzado un acuerdo con la Agencia EFE, una de las agencias de noticias de referencia en todo el mundo y que tiene presencia en más de 100 países, para convertirse en su proveedora de movilidad durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM.

Para ello, Toyota España ha puesto a disposición de la Agencia EFE dos híbridos eléctricos de su gama, en concreto sendos Toyota Auris hybrid Sports. Como proveedora de movilidad, Toyota España facilitará a los periodistas de la Agencia EFE sus desplazamientos durante el tiempo que permanezcan desplazados para cubrir el Mundial de Rusia.

Esta no es la primera ocasión en la que colaboran Toyota España y la Agencia EFE. A mediados del pasado año 2017, la prestigiosa agencia de noticias apostó por los híbridos eléctricos de Toyota para renovar su flota de vehículos. Dos unidades del Toyota Yaris hybrid y una del Toyota Auris hybrid prestan servicio desde entonces en diferentes delegaciones de la Agencia EFE, facilitando el trabajo de periodistas, fotógrafos y otros empleados de la agencia de noticias en sus desplazamientos habituales.

toyota_rusia.jpg

La Agencia EFE se ha decantado por la tecnología híbrida eléctrica de Toyota para la renovación de su flota, como otras empresas y entidades públicas, por sus características, del bajo consumo de carburante y las contenidas emisiones contaminantes hasta la suavidad, sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Los híbridos eléctricos de Toyota cuentan con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), lo que les discrimina positivamente con una serie de beneficios y ventajas. Así, pueden circular en episodios de alta contaminación en Madrid y otras ciudades, se benefician de rebaja de tarifas en algunas autopistas de Cataluña y en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid y están exentos del pago del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas.

Además, los modelos que se propulsan gracias a la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota se benefician de una reducción del coste del Impuesto de Circulación en muchas ciudades de España y tienen autorización para circular por los carriles de alta ocupación—Carril VAO— en Cataluña.

Fuente: Toyota
 
Arriba