Toyota España premia a los mejores artistas infantiles en el concurso de dibujo Toyota Dream Car | Club Toyota C-HR

Toyota España premia a los mejores artistas infantiles en el concurso de dibujo Toyota Dream Car

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Toyota España ha premiado a los mejores artistas infantiles en dibujo y pintura. Ya han sido desvelados los ganadores de la Fase Nacional del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’, un certamen organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation (TMC) que este año alcanza su undécima edición global —sexta consecutiva en la que participa la filial española de Toyota—. Toyota Dream Car permite a jóvenes de todo el mundo, de 4 a 15 años de edad, dar forma al coche de sus sueños, desarrollando su imaginación y creatividad.

Los vencedores de la edición 2016-2017 de Dream Car en España han sido Abenezer Pérez (7 años) con ‘El coche limpiatodo’, en la categoría de cuatro a siete años, Marian Vayreda (11 años) con ‘Blanquizia’ en la categoría de 8 a 11 años e Ivana Beatriz Spinoso (15 años) y su dibujo ‘Toyota creador de sueños’ en la categoría de 12 a 15 años. Los tres han obtenido como premio un iPad Mini.

toyota_dream_car.jpg

Los segundos clasificados, premiados con una caja regalo de escapada en familia con actividad cada uno de ellos, han sido Silvia López (8 años) con ‘New happy car’ (categoría 4-7 años), Carla Romá (9 años) y su dibujo ‘Viaje en libertad’ (categoría 8-11 años) y Abel Castilla (12 años) con ‘Coche ecológico’ (categoría 12-15 años).

Los terceros clasificados, merecedores de una cámara fotográfica Polaroid Cube, han sido Laura Colombrí (6 años) y ‘Mi coche guepardo’ en la categoría 4-7 años, Claudia López López (11 años) con ‘Jirafito el coche explorador’ en la categoría de 8 a 11 años y Dara Lasso (14 años) con su dibujo ‘Hagámoslo juntos’ en la categoría de 12 a 15 años.

En la web de Toyota España hay una galería con los nueve dibujos ganadores (aquí).

Fuente: Toyota
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Por lo que dice la noticia para los primeros el premio es un Ipad Mini. El viaje a japón parece que se resiste. :D
 

Club Toyota Yaris
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias