Toyota España premia a los mejores artistas infantiles en el concurso de dibujo Toyota Dream Car | Club Toyota C-HR

Toyota España premia a los mejores artistas infantiles en el concurso de dibujo Toyota Dream Car

Tema en 'Mundo Toyota / Lexus' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Toyota España ha premiado a los mejores artistas infantiles en dibujo y pintura. Ya han sido desvelados los ganadores de la Fase Nacional del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’, un certamen organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation (TMC) que este año alcanza su undécima edición global —sexta consecutiva en la que participa la filial española de Toyota—. Toyota Dream Car permite a jóvenes de todo el mundo, de 4 a 15 años de edad, dar forma al coche de sus sueños, desarrollando su imaginación y creatividad.

    Los vencedores de la edición 2016-2017 de Dream Car en España han sido Abenezer Pérez (7 años) con ‘El coche limpiatodo’, en la categoría de cuatro a siete años, Marian Vayreda (11 años) con ‘Blanquizia’ en la categoría de 8 a 11 años e Ivana Beatriz Spinoso (15 años) y su dibujo ‘Toyota creador de sueños’ en la categoría de 12 a 15 años. Los tres han obtenido como premio un iPad Mini.

    toyota_dream_car.jpg

    Los segundos clasificados, premiados con una caja regalo de escapada en familia con actividad cada uno de ellos, han sido Silvia López (8 años) con ‘New happy car’ (categoría 4-7 años), Carla Romá (9 años) y su dibujo ‘Viaje en libertad’ (categoría 8-11 años) y Abel Castilla (12 años) con ‘Coche ecológico’ (categoría 12-15 años).

    Los terceros clasificados, merecedores de una cámara fotográfica Polaroid Cube, han sido Laura Colombrí (6 años) y ‘Mi coche guepardo’ en la categoría 4-7 años, Claudia López López (11 años) con ‘Jirafito el coche explorador’ en la categoría de 8 a 11 años y Dara Lasso (14 años) con su dibujo ‘Hagámoslo juntos’ en la categoría de 12 a 15 años.

    En la web de Toyota España hay una galería con los nueve dibujos ganadores (aquí).

    Fuente: Toyota
     
    A pirri le gusta esto.
  2. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    ¿viaje a Japón como premio?
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Por lo que dice la noticia para los primeros el premio es un Ipad Mini. El viaje a japón parece que se resiste. :D
     
    A pirri le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información