Toyota España expande la tecnología híbrida cediendo el nuevo Toyota C-HR a Goldcar

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Toyota España continúa con su labor de expandir y democratizar la tecnología híbrida. Para ello, en este ocasión, va a ceder un Toyota C-HR, su nueva propuesta para el segmento crossover, a Goldcar, empresa de alquiler de vehículos con más de 30 años en el sector que actualmente opera en cerca de 90 destinos turísticos internacionales.

Los trabajadores de la sede operativa de esta compañía de Rent a Car podrán conocer de primera mano la tecnología híbrida de Toyota gracias a esta cesión, que se prolongará durante tres semanas. El acuerdo entre Toyota España y Goldcar se enmarca dentro de la iniciativa Goldcar Blue, una apuesta de la compañía alquiladora por la movilidad sostenible y la incorporación a su flota de modelos eficientes y sostenibles, características que distinguen a los híbridos de Toyota.

toyota_chr_goldcar.jpg

La unidad del nuevo Toyota C-HR que Toyota España ha cedido a Goldcar es de acabado Advance, el intermedio de la gama, y de color Gris Grafito, con tapicería en cuero parcial marrón. Incluye de serie elementos como siete airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), control de crucero adaptativo (ACC), cristales traseros oscurecidos, climatizador bizona, control dinámico de estabilidad, tracción y dirección (VSC+), faros bi-halógenos y luces de circulación diurna con tecnología LED, llantas de aleación de 18", sensores de luz y lluvia y Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA).

Además, lleva de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, con Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

El nuevo Toyota C-HR, lanzado comercialmente en enero de 2017, supone un paso más allá en la tecnología híbrida de Toyota. Cuenta con la última versión del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, de 122 CV y compartido con la cuarta generación del Toyota Prius, y ha sido desarrollado en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—.

Como el resto de la gama híbrida de Toyota, el nuevo Toyota C-HR es sinónimo de eficiencia, bajas emisiones y placer de conducción.

Fuente: Toyota
 
Arriba