Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para saber que os han cobrado. Me piden 730 euros.Buenas. Yo lo he contratado. Por?
Poco más o menos me cobraron a mi, 689'42€ para ser exactos que lo acabo de mirar en los papeles del coche, sale cada revisión a 172'355€, muchísimo menos de lo que me costaban en mi anterior coche, no me quejo.Para saber que os han cobrado. Me piden 730 euros.
La revision de 15.000 aquí cuesta 162 €
La de 30.000 cuesta 291 €
Total el ahorro es de 178 € aprox...pensaba seria mas
Yo hice lo mismo. En cumaca no?Pues yabtienes que ver si te conviene o no. Yo aquí en Málaga el ahorro me sale sino recuerdo mal en 200 y pico es que ahora no tengo los papeles. A parte es la comodidad de ya tenerlo contrado y llegar y ya esta. En mi caso colo tenía el.dinero lo hice así y me lo quito del enserio.
Yo lo cogí y me costó unos 690, lo malo es q lo he vendido y aun me quedaban 2 y no puedes cambiarlo, van con el coche con el q lo contratasAlguien, que haya comprado el coche al contado, ha contratado aparte Toyota Care con las 4 primeras revisiones incluidas?
Cuanto os ha costado contratarlo?
Gracias
762,94€ en Barcelona el12/2020, creo que lo interesante son los 10 años de garantia en la bateria de tracción.Alguien, que haya comprado el coche al contado, ha contratado aparte Toyota Care con las 4 primeras revisiones incluidas?
Cuanto os ha costado contratarlo?
Gracias
Pues ya no me quejo....yo tambien soy de Barcelona y me han cobrado 729762,94€ en Barcelona el12/2020, creo que lo interesante son los 10 años de garantia en la bateria de tracción.
762,94€ en Madrid el 11/2021, es curioso que coincide hasta en los céntimos, es precio IVA incluido762,94€ en Barcelona el12/2020, creo que lo interesante son los 10 años de garantia en la bateria de tracción.
762,94€ en Barcelona el12/2020, creo que lo interesante son los 10 años de garantia en la bateria de tracción.