Toyota Care

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Alguien, que haya comprado el coche al contado, ha contratado aparte Toyota Care con las 4 primeras revisiones incluidas?
Cuanto os ha costado contratarlo?
Gracias
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yabtienes que ver si te conviene o no. Yo aquí en Málaga el ahorro me sale sino recuerdo mal en 200 y pico es que ahora no tengo los papeles. A parte es la comodidad de ya tenerlo contrado y llegar y ya esta. En mi caso colo tenía el.dinero lo hice así y me lo quito del enserio.
 

652896

Forero Experto
Para saber que os han cobrado. Me piden 730 euros.
La revision de 15.000 aquí cuesta 162 €
La de 30.000 cuesta 291 €
Total el ahorro es de 178 € aprox...pensaba seria mas
Poco más o menos me cobraron a mi, 689'42€ para ser exactos que lo acabo de mirar en los papeles del coche, sale cada revisión a 172'355€, muchísimo menos de lo que me costaban en mi anterior coche, no me quejo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yabtienes que ver si te conviene o no. Yo aquí en Málaga el ahorro me sale sino recuerdo mal en 200 y pico es que ahora no tengo los papeles. A parte es la comodidad de ya tenerlo contrado y llegar y ya esta. En mi caso colo tenía el.dinero lo hice así y me lo quito del enserio.
Yo hice lo mismo. En cumaca no?
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien, que haya comprado el coche al contado, ha contratado aparte Toyota Care con las 4 primeras revisiones incluidas?
Cuanto os ha costado contratarlo?
Gracias
Yo lo cogí y me costó unos 690, lo malo es q lo he vendido y aun me quedaban 2 y no puedes cambiarlo, van con el coche con el q lo contratas
 

JAS

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Alguien, que haya comprado el coche al contado, ha contratado aparte Toyota Care con las 4 primeras revisiones incluidas?
Cuanto os ha costado contratarlo?
Gracias
762,94€ en Barcelona el12/2020, creo que lo interesante son los 10 años de garantia en la bateria de tracción.
 

JMS

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
762,94€ en Barcelona el12/2020, creo que lo interesante son los 10 años de garantia en la bateria de tracción.
762,94€ en Madrid el 11/2021, es curioso que coincide hasta en los céntimos, es precio IVA incluido
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
762,94€ en Salamanca el 15/12/91.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
762,94€ en Barcelona el12/2020, creo que lo interesante son los 10 años de garantia en la bateria de tracción.
Si lo pagas al contado, ahorras, pero como lo metas en la financiación.......
 
Arriba