Toyota Camry

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por fin! Este es otro de los 5 magníficos que vi en Bruselas en Octubre del año pasado en la sesión en la que nos quitaban hasta los móviles y tuve que firmar prometiendo que no hablaría de ello hasta que saliera en prensa.

Decir que en vivo me encantó, aunque en ese caso aún no estaba terminado por dentro (era curioso verlo todo con una simple plancha negra). El "aire de familia" de los nuevos Toyota va a ser en la línea del frontal del plata de la foto, con líneas menos angulosas en general y esa forma de trapecio de la parrilla, abandonando el diamante, aunque el rojo mantiene la X frontal, pero creo que era dependiendo del mercado de venta.

A mí personalmente me encantó.
 

ObiJuan

Forero Activo
Por fin! Este es otro de los 5 magníficos que vi en Bruselas en Octubre del año pasado en la sesión en la que nos quitaban hasta los móviles y tuve que firmar prometiendo que no hablaría de ello hasta que saliera en prensa.

Decir que en vivo me encantó, aunque en ese caso aún no estaba terminado por dentro (era curioso verlo todo con una simple plancha negra). El "aire de familia" de los nuevos Toyota va a ser en la línea del frontal del plata de la foto, con líneas menos angulosas en general y esa forma de trapecio de la parrilla, abandonando el diamante, aunque el rojo mantiene la X frontal, pero creo que era dependiendo del mercado de venta.

A mí personalmente me encantó.
¿Cuales son los desvelados? jejejeje que estoy viendo recoger las llaves del Prius+ cuando me decida y que por la otra puerta esté entrando el modelo nuevo...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El año pasado alquile uno para ir de Miami a Orlando y moverme por la zona y la verdad es un coche estupendo. Me gusto mucho. Es una buena idea "jubilar" al Avensis.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buena noticia, la verdad. Yo lo había usado como taxi en varios viajes por el mundo y la verdad es que es una chulada y en híbrido. Hablando del tema, os pongo unas fotillos tomadas hace unos días en el Toyota Megaweb en la isla de Odaiba en Tokio del sujeto en cuestión. Híbrido, of course. Por cierto, mi mujer, que es más de sedanes que yo, ya le ha hechado el eye :roflmao::roflmao:

Cuando tenga tiempo os mostraré algunas fotillos más de la visita al Toyota Megaweb. En resumen, creo que el 80% o más de los coches que he visto rodar en Japón son Toyota o adyacentes (Crown, Lexus...) y casi todos híbridos. Y sí, en España no se ven Prius porque están todos allí :D:D, es una pasada la cantidad de Prius que he visto circulando, de las generaciones 3 y 4.

IMG_20180608_152651.jpg IMG_20180608_152447.jpg IMG_20180608_152623.jpg
 
Arriba