Toyota C-HR visto por una "youtubera"

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues os paso un video hecho hace unos días por una "youtubera" que está buscando un coche nuevo y en el que hace una visita a un concesionario Toyota de Sabadell buscando un coche como el nuestro... No adelanto la conclusión del video... Vamos a darle un cierto misterio....

Lo saco porque no es normal ver un video en el que una mujer haga una review de nuestro coche.
Cierto que cuenta ciertas inexactitudes, pero bueno, se lo vamos a perdonar, por esta vez.

Espero que se nos una al foro pronto. Un saludo Verownika.... Te esperamos en nuestro foro... A ver si mejoramos el nivel. Y que se unan y opinen más mujeres.

 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Precisamente vi este vídeo el otro día, al
parecer la chica está buscando entre varios modelos, veremos su elección. (Por cierto, le recomiendo que se pase por este foro porque aquí le diremos correctamente la potencia del coche y no la que le han dicho:devilish:).
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues os paso un video hecho hace unos días por una "youtubera" que está buscando un coche nuevo y en el que hace una visita a un concesionario Toyota de Sabadell buscando un coche como el nuestro... No adelanto la conclusión del video... Vamos a darle un cierto misterio....

Lo saco porque no es normal ver un video en el que una mujer haga una review de nuestro coche.
Cierto que cuenta ciertas inexactitudes, pero bueno, se lo vamos a perdonar, por esta vez.

Espero que se nos una al foro pronto. Un saludo Verownika.... Te esperamos en nuestro foro... A ver si mejoramos el nivel. Y que se unan y opinen más mujeres.

Dice varias inexactitudes. Ayer vi el video, pero me pareció a mi que ella se dedicaba a ir mirando coches y los probaba, mas que estuviera interesada en la compra. A lo mejor estoy equivocado.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que sería un buen fichaje para el foro, si finalmente decide comprar el coche.
Es hora de que los nuevos foreros adquieran más protagonismo. Y seguro que se revitalizaría el interés por hacer quedadas.

Lo digo porque es una youtuber con cierto éxito.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que sería un buen fichaje para el foro, si finalmente decide comprar el coche.
Es hora de que los nuevos foreros adquieran más protagonismo. Y seguro que se revitalizaría el interés por hacer quedadas.

Lo digo porque es una youtuber con cierto éxito.
Habrá que contactar con ella entonces. Puede ser un buen fichaje, sí.
 
Arriba