Toyota C-HR sport GR, navegador o no?

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola necesito de vuestra ayuda, ya que todavía estoy con opciones de poder ponerle al C-HR el Navegador Touch®2 & GO, o no, segun el vendedor no merece lapena gastarte 850 euros mas para tener este navegador, pero a mi me crea un poco de duda, estaba acostumbrado a que el coche tuviera GPS y ahora con el nuevo me han dicho que con la aplicación que trae para conectar el movil, es suficiente, por favor necesito de vuestro consejos, ya que llevais mas tiempo con el C-HR, el mio viene en barco y tiene fecha de llegada el 30 de Marzo. Gracias a tod@s.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Si lleva Android Auto o Apple Car ahorrate el dinero.
Si lo trae, pero no se si es fiable en carretera y si te avisa de los radares, yo aunque vivo en Alovera soy de Ronda (Malaga) y suelo viajar bastante a mi tierra y es por eso lo de GPs si o no.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola necesito de vuestra ayuda, ya que todavía estoy con opciones de poder ponerle al C-HR el Navegador Touch®2 & GO, o no, segun el vendedor no merece lapena gastarte 850 euros mas para tener este navegador, pero a mi me crea un poco de duda, estaba acostumbrado a que el coche tuviera GPS y ahora con el nuevo me han dicho que con la aplicación que trae para conectar el movil, es suficiente, por favor necesito de vuestro consejos, ya que llevais mas tiempo con el C-HR, el mio viene en barco y tiene fecha de llegada el 30 de Marzo. Gracias a tod@s.
Yo opté por ahorrarme los 850 euros. Android auto va de lujo. Eso sí, el wifi del coche no me sirve para nada. A ver si algún compañero más da su opinión o si nos dice para qué sirve el wifi sin el GO.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Yo opté por ahorrarme los 850 euros. Android auto va de lujo. Eso sí, el wifi del coche no me sirve para nada. A ver si algún compañero más da su opinión o si nos dice para qué sirve el wifi sin el GO.
Creo que me informo el comercial de venta que no trae Wifi con el Car Android, solo va por bluetooth
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Creo que me informo el comercial de venta que no trae Wifi con el Car Android
En el mío lo tiene porque venía en el paquete Luxury, pero lo mismo lo han quitado porque no tiene sentido sin el navegador (sería lógico).
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Vale, yo es que es el Sport GR, al igual no tiene wifi
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La opinión general de propietarios del coche con navegador es que es bastante mediocre.
El propio comercial no te lo recomienda (y por lo que veo, lo hacen casi todos).
Actualmente, la versión sin navegador trae Carplay y AA (es el que llevo en mi caso y va la mar de bien).

Y 850 euros es mucho dinero. En mi caso los he destinado para comprar el cofre y así "solucionar" el problema de maletero en viajes largos.

Yo lo veo claro y no lo pondría.
 

Ximo pesca

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo conecto el cable del cargador al teléfono y se conecta el Android Auto. En la pantalla de coche puedo elegir entre el Maps o el Waze, tengo, los dos instalados. Y la música la escucho con Amazon Music, que también me sale el icono en el coche. El tema de los radares, no sale en la pantalla del coche. Yo lo llevo en el movil, como antes.
Para mi, no tiene ningún sentido que te pongan el cacharro ese que además, he leído, es malísimo.
 

fernan2020

Forero Activo
Ahorrate la pasta, con el Carplay vas a tener lo mismo y siempre con la última actualización de los mapas proporcinada por google maps o maps en caso de tener Iphone, entiendo que con el navegador se tendrá que pasar por caja cada vez que se quiera actualizar.
En cuanto a la conexión que yo sepa solo se puede hacer por cable, a no ser que alguien diga lo contrario.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para mi, no tiene ningún sentido que te pongan el cacharro ese que además, he leído, es malísimo.
Malisimo no, lo siguiente. Parece mentira k los japos con tanta tecnología en sus manos, monten este cacharro del S. XX
 

FranC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola necesito de vuestra ayuda, ya que todavía estoy con opciones de poder ponerle al C-HR el Navegador Touch®2 & GO, o no, segun el vendedor no merece lapena gastarte 850 euros mas para tener este navegador, pero a mi me crea un poco de duda, estaba acostumbrado a que el coche tuviera GPS y ahora con el nuevo me han dicho que con la aplicación que trae para conectar el movil, es suficiente, por favor necesito de vuestro consejos, ya que llevais mas tiempo con el C-HR, el mio viene en barco y tiene fecha de llegada el 30 de Marzo. Gracias a tod@s.
Hola, yo sólo te puedo contar mi experiencia con el Touch 2 and Go de la versión 2018 que es la que tengo. Para mí el mayor engorro que tiene es el de introducir las direcciones con el teclado, que es lento. Cuando descubrí que podía mandar rutas desde el móvil con la aplicacióm MyT la cosa mejoró bastante.

No vas a tener las funcionalidades de Waze ni supongo los mapas tan actualizados de Google Maps, pero para mí cumple su cometido y prefiero tenerlo integrado, aunque sólo sea porque sigue la ruta en el navegador aunque pierda cobertura gps (en túneles por ejemplo) al estar recibiendo información de velocidad y orientación del propio vehículo. Durante un tiempo claro.

Además puedes hacer que las indicaciones de giro y distancia hasta el mismo también aparezcan en la pantalla tras el volante en forma de flechas.

A mí me venía con el coche y me hicieron un buen descuento. No sé si pagaría 850, creo que no, aunque esto hay que relativizarlo con el precio del coche. No es el navegador más moderno ni el más rápido pero tampoco tan malo como muchos dicen por aquí. Cumple su función de llevarte a los sitios, se conecta a internet para darte información del tráfico y proponer rutas alternativas, muestra límites de velocidad, desvíos y radares, y te da una estimación de tiempo de llegada. Lo que todos los navegadores vamos. Con la aplicación del móvil gana bastante funcionalidad, al menos en mi caso.

Yo lo complemento a veces con el móvil, que tengo uno con pantalla de 7 pulgadas y en ocasiones lo pongo detrás del volante en horizontal de manera que se sujeta perfectamente (lleva funda de silicona) sin ningún soporte. Así llevo muchas veces el navegador principal en la pantalla grande y el Waze en la del móvil para avisos actualizados y la verdad es que todo funciona muy bien.

Yo creo que es útil, pero intentaría negociar un precio mejor. Por otra parte, teniendo Android Auto y Carplay en el nuevo ya no es tan necesario, aunque a mí personalmente me sigue gustando tenerlo todo integrado y no depender de cables.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Gracias , soy de la misma opinion, yo me gusta el Gps, pero es verdad, que tanto el vendedor como otros usuarios de Toyota con este GPS, no me lo aconseja.
 

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Opino lo mismo que FranC
 
Arriba