Toyota C-HR blanco perlado

• Autor de tema Autor de tema Beni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola soy Beni y estoy muy contenta de haber encontrado este foro!

El sábado me compré un Toyota C-HR modelo Dynamic color blanco perlado.

Mañana me confirmarán si hay alguno en stock lo cual tardarían unos 15 días en entregármelo o bien tendré que esperar a que salga de fábrica es decir ,unos 2 meses ...

Estoy muy contenta de haberlo comprado, el coche es una pasada de chulo, es espectacular!! Para mí es un reto ya que salgo de un diesel...

Cuando lo tenga comparto fotos y sensaciones con vosotr@s.

Encantada de conoceros y de pertenecer a este club !!

Un abrazo,

Hola Beni, estoy seguro de que apartir de que tengas el C-HR el reto será conducir cualquier otro que no sea un Híbrido como el Cochazo que te has comprado.

A lo bueno se acostumbra una/o rápida/o :thumbsup:

Se muy bienvenida :)

Bienvenida! precioso coche ;)

Otro Stormtrooper..

Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Re-bienvenida, @Beni Aquí ya tienes tu hilo propio, y esperemos que pronto abras otro para presentarnos a tu "blanquito"

Bienvenida @Beni, a disfrutarlo y ojalá te lo den pronto y no tengas que esperar, es amor a primera vista y una vez lo tengas será incondicional! :rolleyes:

Bienvenida @Beni, a disfrutarlo y ojalá te lo den pronto y no tengas que esperar, es amor a primera vista y una vez lo tengas será incondicional! :rolleyes:
Gracias!! Hoy me han dicho que está en proceso de producción y me lo entregarán durante el mes de junio... Se ve que se venden mucho!

Bienvenida al foro. Has tenido suerte que te.lo den tan pronto. Lo importante que lo tienes este verano y poder disfrutarlo precisamente en esta época del año que es cuando menos consume.

Volver