Totally in love

Mitocondria

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes foreros! después de un amor a primera vista de varios meses y de mil llamadas y visitas al chico del concesionario (que goza de una paciencia de santo), por fin estará conmigo en dos semanas un precioso CHR advance plus blanco perlado bitono :inlove::inlove::inlove: y dejaré por fin al alemán que últimamente solo me da disgustos porque es un barril sin fondo de diesel. :D
Pues eso, que ando como niña pequeña pensando en mi juguete nuevo.:rolleyes:
Espero seguir por aquí para aprovechar algo de vuestra sabiduría, que el día de la prueba ya ví que este va a ser uno de los pocos manuales que lea entero en la vida. :geek:
Un saludo!

Bienvenida! Si lo tuyo es el aprovechamiento de quemar el mínimo combustible y ahorro de energía has dado con tu vehículo :thumbsup:. Eso sí, date un mes y sigue los consejos que hay en el foro para aprender a conducir un híbrido, después de ese tiempo ya verás lo fácil que resulta.

Bienvenida a tu Club!

Recuerda que aquí practicamos el Win Win y nos interesa también todo lo que nos puedas aportar con tu sabiduría inquietudes y opiniones :thumbsup:

Bienvenida a tu Club!

Recuerda que aquí practicamos el Win Win y nos interesa también todo lo que nos puedas aportar con tu sabiduría inquietudes y opiniones :thumbsup:

Gracias! en principio mi único contacto con el coche ha sido el día de la prueba y fue alucinante comparado con mi cafetera diesel que, aunque le tengo mucho cariño por ser el primer coche que compré, ya no me convence en términos económicos ni por ese ruido de tractor que me obliga a llevar la música a tope.

Tengo altas expectativas con el CHR porque en casa tenemos otro híbrido (Honda Insight) y va de lujo, aunque yo prefiero un coche más grande que me de más seguridad (hago muchos km por la Galicia profunda y sus múltiples curvas) y también para compensar mi pequeña estatura (iba a por un Rav4 pero eso de escalar al coche no va conmigo). Lo que me hizo alucinar: la estabilidad y la sensación de seguridad de que no voy a salir volando un día de tormenta. Qué mejor que probar un coche un día de ciclogénesis explosiva!!!!:D:D:D

Ahora solo me toca esperar e ir dando saltitos cada vez que me acuerdo de mi bebé de 4 ruedas (creo que mi marido empieza a estar celoso....:whistling:)

Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Con ese nombre, ¿llegas a los pedales, o lo tienes adaptado? jajajaja

Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Con ese nombre, ¿llegas a los pedales, o lo tienes adaptado? jajajaja

Hombre, llegar, lo que es llegar, llego... eso sí, parece que el coche va solo, pero mi dignidad me impide utilizar un cojín... En cuanto a pasarse al lado oscuro, una imagen vale más que mil palabras...:laugh:

Adjuntos

• FOTO_20180710_195122.jpg
    FOTO_20180710_195122.jpg
    132,3 KB · Visitas: 18
Finalmente esta mañana sonó el teléfono y mi nuevo amor ya ha llegado... ahora me toca hacer la transferencia y en un par de días estará por fin conmigo:inlove:

Volver