Tornillos antirrobo | Club Toyota C-HR

Tornillos antirrobo

Tema en 'Exterior' iniciado por Catacrusty, 14 Sep 2017.

1. Catacrusty

Catacrusty Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Buenas abro el tema por que no he encontrado otro. Si es así me avisáis.
    Bueno mi duda es,que algunos dicen haber añadido estos tornillos y que se los han "regalado" en la entrega.
    Bien yo fui a ver a mi querida comercial y se lo comenté, está me dijo que como el modelo en si iba a ser para Lexus que estos tornillos no están disponibles para Toyota que no me " salen" en la página de accesorios. ,Bien. Pues la pregunta es los tengo de pedir a Lexus? A Toyota? Alguien sabe algo al respecto muchas gracias.

2. Juanmarlu

Juanmarlu Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues lamento decirte que tu comercial es una carota.
    A mí, y creo que a muchos más, nos los pusieron como cortesía del concesionario y sin coste alguno.

A York le gusta esto.
  3. Miguel A.

Miguel A. Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo los tengo, y son los mismos los de toyota y los de lexus, lo que me dijeron

A Juan CHR le gusta esto.
  4. York

York Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Así es compañero @Catacrusty, básicamente la comercial o bien no está muy enterada o no sé bien, pero a muchos nos han regalado los tornillos que es cierto que son del Lexus.

Por lo tanto, puedes decirles en el conce lo comentado anteriormente.

A Juanmarlu le gusta esto.
  5. CHR2D2

CHR2D2 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Y según los de recambios de mi concesionario, son los mismos que para el Auris y un par de modelos mas que no recuerdo.

Y si, tu comercial mira de evitar tener que regalártelos o bien no se entera de nada. Mi comercial tampoco los encontraba en la lista de accesorios, y con una simple llamada a recambios supo cuales eran. Cuestión de voluntad, supongo.

Aquí tienes un hilo en este mismo foro que habla de ellos y está la foto y la referencia para pedirlos (ese buscador desconocido...........) : Tornillos Antirrobo

6. Catacrusty

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Pues lo busque.. el buscador estaba de vacaciones.. jejeje gracias iré directamente a recambios a preguntar..

7. NachoT

NachoT Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Definitivamente, esa comerciala es tonta, o se lo hace. Me temo lo segundo.

8. Juan CHR

Juan CHR Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    A mi me los dieron en el concesionario como una atención comercial y el modelo no es exclusivo para este coche, lo llevan todos los Toyota. Me los dieron al mes porque todavía no sabían si este coche iba a tener una referencia Toyota propia. Pero no fue así. Eran las tuercas convencionales.

Como me dieron las TUERCAS (no son tornillos, los discos del coche ya tienen los 5 rilos incluidos), yo las puse en mi coche, me dejaron una llave de un Auris de más de 10 años y la medida era correcta. En la caja solo viene un vaso de tuerca de seguridad y las 4 tuercas.

A Catacrusty y York les gusta esto.
  9. CHR2D2

CHR2D2 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Cierto, en los Toyota son tuercas, pero son muchos años con coches de tornillos. La costumbre (que mala es a veces).

A Juan CHR le gusta esto.
  10. lo maqui

lo maqui Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    pues a mi ni me dieron caja de nada ni me dijeron que llevamos tornillos o tuercas antirrobo ...como no los veo:cry: ....
    o sea que el dia de los 15000 que ya esta cerca ....a pidolar como buen español :mad:

A Joss A, Catacrusty y York les gusta esto.
  11. Juan CHR

Juan CHR Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Hola compañero @lo maqui Este coche no lleva tuercas antirrobo de serie. No conozco ningún coche no premium que lo lleve. Que te lo den o no, sin coste por tu parte, será cuestión de buena voluntad del comercial. Cuidado que es una atención comercial no una obligación comercial. No viene en el listado de prestaciones asociadas al coche. Piensa que todo lo que te den de regalo se resta del beneficio del comercial. Y cuestan más de 50 euros precio Toyota.
    Buena suerte con el comercial, pero una vez que ya se ha hecho la venta, veo muy raro que te lo den. No obstante el que no llora no mama.

Por ejemplo, en mi caso no les saqué un descuento en las revisiones en los tres primeros años, y otros foreros si. Pero es cierto que mandamos a unos familiares para comprar otro coche (no un C-HR). Y por eso, lo voy a intentar, pero no cuento con ello.

A lo maqui le gusta esto.
  12. lo maqui

lo maqui Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    pies no se si sera premium o no pero hace 10 años compre un C4picasso si ser tope gama y las llantas llevaban tornillo antirrobo sin yo pedir nada .
    para el pròximo si lo hay ya andare mas listo y fino

13. Juan CHR

Juan CHR Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    En el caso que comentas si el coche ya lo incluye, mejor para tí, pero te digo que tuve un Citroën Xsara hace años, tampoco era tope de gama y no lo incluía, y previamente dio servicio en ATESA como coche de alquiler. Y salí con los tornillos antirrobo (ahí eran tornillos).

Es un clásico. Cuando voy a comprar un coche intento sacar las alfombrillas, el kit de triángulos y los tornillos antirrobo, lo tengan o no de serie.

Lo del tornillo antirrobo se convirtió en obsesión cuando hace años mi Fiesta XR2 amaneció encaramado sobre sendas cajas de botellines al día siguiente de aparcarlo en un descampado en Entrevías en Madrid capital. Es algo que no olvido compañero y procuro ponérselo difícil al caco.

A lo maqui le gusta esto.
  14. Catacrusty

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Pues yo tenía un Seat Toledo y también venían de serie. Recuerdo que ni lo sabía porque me pidieron el tornillo que se ve estaba en el fondo del maletero cuando hice el primer cambio de gomas. Que si no ni lo hubiera sabido. Y como bien. Dices pues no está de más ponérselo más difícil si quieren robarte..

A Juan CHR y lo maqui les gusta esto.
  15. djcacho

djcacho Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    alguien sabe la medida de las tuercas de seguridad para buscar en amazon o similares?

A Catacrusty le gusta esto.
  16. pirri

pirri Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
  17. tonichr53

tonichr53 Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Hola buenos dias....este prox semana me entregan el flamante c-hr gris Advance .
    mi pregunta. yo tengo un Auris TS (hibrido) al cual le puse los tornillos/tuercas antirrobo.y una rueda de recambio(hace 4 años) ahora lo cambio por este CHR ..con estos planes de Toyota.etc . Estoy entendiendo que los tornillos me sirven para este nuevo Toyota CHR ???? el tema de la rueda (de gallleta ?) supongo que las metricas seran diferentes ...me esta pasando como alguno de los compañeros del foro con el/la comercial....(todo nuevo mejor :() bueno gracias por vuestra atencion y espero algun consejillo...gracias nuevamente Toni

18. tonichr53

tonichr53 Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    disculpar...por el link enviado por Pirri veo que los Part Number de los tornillos desde 2012 para los Yaris Auris Prius y ahora CHR veo que son los mismos..osea que puedo hacer la prueba a ver si mevan bien

19. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Yo creo que monta los mismos desde hace años tanto Toyota como Lexus

20. West

West Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Yo ni sabía que existía , y por supuesto no se los pedí . Cuando me entregaron el coche,, la chica me dio una caja con tuercas. Con los nervios que llevaba, no me quedó claro si en la caja estaban los antirrobo o los originales que ya habían cambiado . En la revisión de cortesía lo preguntaré

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información