Tomtom Amigo

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s, os cuento yo estaba apuntado a Tomtom Amigo cómo Beta, pues bien desde hoy ya mediante Android Auto y mediante USB, es posible conectarte a este GPS, así de esta manera ya tenemos otro mas además de Waze y Google Maps. Lo he probado diciéndole que me llevara a Ronda de donde soy aunque vivo cerca de Guadalajara y me ha dado 3 rutas. Espero que esta información os pueda servir
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
aparte de JLOBA8 que veo que le funciona bien, todos los demás que habéis instalado la aplicación os funciona correctamente?
 

darkignition

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo la tengo instalada (sin ser beta tester) y ayer la probé y me funcionó sin ningun problema.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
esto sigue siendo acojonante.

ayer pensé voy a ir a la aplicación y voy a dejar un comentario diciendo lo que me pasa a ver si alguien contesta.
voy al play store pongo tom tom amigo y veo que tengo una actualización pendiente.
actualizo y me sale un letrero de que si quiero ser beta.
digo que si, y se actualiza a beta, el icono en el coche en lugar de ser blanco pasa a ser rojo.
ahora viene lo mejor, sigue sin funcionar y sin cargarme los mapas, solo que ahora en lugar de estar la pantalla en azul está en negro .
voy pallá a comentarlo en la aplicación.
lo que no me pase a mi...

amigo.jpeg
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues recogí el coche esta mañana.
A la tarde probé el Android auto y perfecto con todas la aplicaciones, incluido tomtom amigo.
Una delicia.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
por fin logré echar a andar el tom tom.

en mi teléfono en PERMISOS, y luego en INICIO AUTOMÁTICO.

estaba así.

permisos 1.jpeg

ya lo había visto pero por mas que miraba no me parecía que permitir ninguna opción de esas fuera la causa.

el caso es que le di a permitir todo.

permisos 1.jpegpermisos 2.jpeg

y empezó a funcionar. seguro que una opción es la que lo permite, pero todavía no la investigué. de todas maneras igual lo dejo con todo permitido y no lo toco mas.
 

Katsu

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Por si le puede servir a alguien: Yo he estado utilizando Sygic (de pago) desde hace muchos años, y desde éste mes ya dispone de soporte AndroidAuto oficial (no Beta - aunque tienes que pagar €30 y pico por ello, incluso si ya eres usuario de pago Premium Lifetime; un robo, vamos!). Como encima, Sygic ha hecho unos cambios raros en su último update (y ha cometido errores graves que no parece tengan intenció de solucionar, los cuales afectan a la funcionalidad de la aplicación), he estado probando TomTomGO (el cual dicen ya tendrá soporte oficial AA a partir del mes que viene - gratis, por cierto), para ver si sirve como substituto permanente de Sygic. Mientras espero, he probado también AmiGO (para ver que funcionamiento tiene TomTom - en general - con AA, ya que AmiGO si tiene actualmente la compatibilidad sin tener que ser Beta Tester), y por lo que veo en la pantalla del C-HR, la escasa información/opciones que muestra AA con AmiGO, son exactamente las mismas que muestra con Sygic - ya que no están disponibles todas las opciones que tiene cada aplicación - por lo que en mi caso: RIP Sygic, viva TomTomGO! - ...y digo TomTomGO (cuando tenga ya la compatibilidad con AA), en lugar de AmiGO, porque este último no descarga mapas al dispositivo (y a mi no me gusta tener que depender de tener señal/datos para poder utilizar un GPS/navegador).
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aquí creo que hay gente que mezcla (a la hora de comentar) tomtomGo y amiGo...
Y no es lo mismo.
Tiende a confusión pienso.
 

Katsu

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Aquí creo que hay gente que mezcla (a la hora de comentar) tomtomGo y amiGo...
Y no es lo mismo.
Tiende a confusión pienso.
No son lo mismo, pero (en relación a la funcionalidad), vienen a hacer el mismo trabajo (por eso, más que mezclar, lo considero una opción/alternativa - al menos desde mi punto de vista, que solo quiero un navegador compatible con AndroidAuto, para ir de "A" a "B", y que me avise de cámaras de velocidad...). Como decía, yo solo he probado AmiGO para ver la compatibilidad de TomTom en general con AndroidAuto, pero por lo que veo: TomTomGO es directamente un reemplazo de Sygic (navegador más completo, de pago, con mapas descargables y otras funciones/servicios), mientras que AmiGO viene a ser como Waze (por decirlo de alguna manera: simple, sin mapas descargables, etc.); ¿Te refieres a eso?
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
No son lo mismo, pero (en relación a la funcionalidad), vienen a hacer el mismo trabajo (por eso, más que mezclar, lo considero una opción/alternativa - al menos desde mi punto de vista, que solo quiero un navegador compatible con AndroidAuto, para ir de "A" a "B", y que me avise de cámaras de velocidad...). Como decía, yo solo he probado AmiGO para ver la compatibilidad de TomTom en general con AndroidAuto, pero por lo que veo: TomTomGO es directamente un reemplazo de Sygic (navegador más completo, de pago, con mapas descargables y otras funciones/servicios), mientras que AmiGO viene a ser como Waze (por decirlo de alguna manera: simple, sin mapas descargables, etc.); ¿Te refieres a eso?
Lo qué si tiene AmiGo, es que te avisa de radares fijos y te dice por voz límite de velocidad al igual que los de tramo, yo lo uso más que Waze me da más seguridad a la hora de conducir, también tengo el Tomtom Go, pero fuera de Android Auto, y lo que hago es ponerlo cuándo hagos viajes largos de apoyo, para ir comparando y hasta el momento funcionan igual
 

Katsu

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Lo qué si tiene AmiGo, es que te avisa de radares fijos y te dice por voz límite de velocidad al igual que los de tramo, yo lo uso más que Waze me da más seguridad a la hora de conducir, también tengo el Tomtom Go, pero fuera de Android Auto, y lo que hago es ponerlo cuándo hagos viajes largos de apoyo, para ir comparando y hasta el momento funcionan igual
Exacto. A eso me refería cuando mencionaba que en cuando a funcionalidad vienen a hacer el mismo trabajo. De hecho, si no fuera porque con AmiGO no se pueden descargar mapas, para mi me sería más que suficiente.
 

Luibsa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Con iOS, no se puede apagar la pantalla, tienen que estar siempre encendámoslo, y eso gasta mucha batería.
En el teléfono.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
En Android viene de salirme ahora una actualización de AmiGo para Android Auto.
No sé que novedades traerá ya que ahora mismo no puedo indagar. Lo comento solo.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
el que necesite solo radares sin necesidad de mapa porque sepa ir al sitio, yo antes tenía un navegador que no me avisaba sonoramente de los radares, entonces bajé una aplicación que se llama RADARBOT ( cuando se vaya abriendo hay que ir pulsando en todas las cruces para quitar la publicidad, hasta que aparece el mapa, 5 seg se tarda), que es una maravilla. teniendo el teléfono conectado por bluetooth y la aplicación abierta, con el teléfono en el bolsillo te avisa por los altavoces del coche cuando hay un radar.
 
Última edición:

Karmen99

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si os apetece, podéis probar este sin consumo de datos
Está en internet y descargable gratis desde aquí: TomTom Navigation 3.1.0-latam APK
 

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hola, se puede instalar otro navegador que no sea el de toyota?, si es así me podéis decir el enlace donde lo explique todo?
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
hola, se puede instalar otro navegador que no sea el de toyota?, si es así me podéis decir el enlace donde lo explique todo?
No se si te refieres a esto.

 
Arriba