Toma usb

Maaj

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Quisiera preguntaros si habéis probado a cargar el móvil con la toma usb que tenemos. A mi me sale un mensaje diciéndome que se va a quitar la carga en breves momentos.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me imagino que te refieres al USB de la zona central.
Hay te debería cargar y leer los archivos multimedia.
Yo no tengo problema, de echo le conecte un HUB de 4 puertos y sin problema, me lee USB me carga y también me lee los archivos multimedia del movil.
Que móvil tienes?
Un saludo
 

J74

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@JOSELITOPAU yo le conecté un hub y pinché en uno de los puertos un pen drive y en el otro el móvil... y no me reconocía el pen. Desconozco si será por la marca del hub o por tema de voltaje del puerto usb del coche.
El móvil carga sin problemas y necesito tenerlo conectado para acceder al android auto, pero un pen y el móvil al mismo tiempo no me deja. ¿Te funcionan las dos cosas conectadas al hub simultáneamente?
Gracias.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@JOSELITOPAU yo le conecté un hub y pinché en uno de los puertos un pen drive y en el otro el móvil... y no me reconocía el pen. Desconozco si será por la marca del hub o por tema de voltaje del puerto usb del coche.
El móvil carga sin problemas y necesito tenerlo conectado para acceder al android auto, pero un pen y el móvil al mismo tiempo no me deja. ¿Te funcionan las dos cosas conectadas al hub simultáneamente?
Gracias.
Yo creo que no se puede llevar CarPlay o AA a través de un Hub con un pen de música a la vez. O una cosa u otra. A mí desde luego no me funcionaba cuando lo intenté. Al final la solución es si llevas CarPlay o AA conectado, pues la música metida en el móvil, y ya está. La escuchas a través de AA en tu caso. Yo tengo CarPlay, pero vamos, es igual. A través del móvil. Tampoco es un drama. Con las capacidades hoy en día de GB de los móviles, quien no lleva 2 o 3 GB de música en el movil? Ya son canciones, te da para ir a Alemania sin repetir canción. jajajaja.
 

J74

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cierto, no te falta razón (yo uso spotify), pero la cuestión era ver si había alguna forma de conseguir que funcionasen las dos cosas a la vez, cosa que dicho sea de paso, creo que es pedir relativamente poco...
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y si usas Spotify, pues para qué quieres más. Suficiente. Que sí, que podían haberse esmerado más en poner 2 tomas USB, pero tampoco se puede tener todo. Tener equilibrio en el coche es lo importante, y el coche lo tiene. Al final todos queremos particularizar mejoras, pero de una manera u otra nos vamos haciendo apaños. Todos los que ya disponemos de serie de CarPlay o AA, nos hemos quejado de no tenerlo inalámbrico, que menudo atraso tener que estar con los cables por ahí. Pues gracias a los chinorris, al menos los de IOS ya lo tenemos solucionado pagando un dinerillo por los dispositivos estos que venden tipo CPlay2air o similares que funcionan muy bien..........espero que en Android pronto esté también disponible algo similar, si no lo está ya, que lógicamente lo desconozco al usar Iphone. Un saludo.
 

Chary

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo tengo un problemilla.

Tengo el Spoty y no me sale en la lista de aplicaciones en la pantalla multimedia.

Dado esto...he decidido llevar la música en una tarjeta mini sd en el móvil, pues tampoco puedo...le doy a sonido y elijo el móvil y no me aparecen las canciones que tengo en la tarjeta...no sé si os ha pasado a algunos.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo un problemilla.

Tengo el Spoty y no me sale en la lista de aplicaciones en la pantalla multimedia.

Dado esto...he decidido llevar la música en una tarjeta mini sd en el móvil, pues tampoco puedo...le doy a sonido y elijo el móvil y no me aparecen las canciones que tengo en la tarjeta...no sé si os ha pasado a algunos.
Como alternativa a Spotify yo uso Deezer. Para reproducir la música que tengo en el móvil uso Cloud Player. Esta aplicación también te permite reproducir música que tengas en tu Google Drive. Yo empecé bien con Spotify y me empezó a dar problemas, probablemente por configuraciones o que algunas apps me hagan conflicto. Espero haberte ayudado ☺
 

Chary

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Como alternativa a Spotify yo uso Deezer. Para reproducir la música que tengo en el móvil uso Cloud Player. Esta aplicación también te permite reproducir música que tengas en tu Google Drive. Yo empecé bien con Spotify y me empezó a dar problemas, probablemente por configuraciones o que algunas apps me hagan conflicto. Espero haberte ayudado ☺
Rafa muchas gracias!!! con Cloud player ya la he podido reproducir. Yo pensaba que solo con tener la sd ya automáticamente la encontraba sin necesidad de tener una aplicación pero se ve que no jajajaj que solo la encontrará si la tienes en la memoria interna el teléfono. Muchas gracias :love:
 
Arriba