Toma 12 v y esquema de fusibles.

Blackwater

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas gente, espero poder explicarme, mi vehiculo es un C-HR 2.0 del 2020 y he comprobado que tras apagar el contacto todas las fuentes de alimentacioon de 12 v. tanto la toma del mechero como el USB se quedan sin corriente, cuestion que puede estar bien, pero puede surgir que necesites tener una toma de 12 v constantemente pues como para dejar cargando un movil, he leido que en la caja de fusibles interior se puede sacar, pero me surgen dudas, una es que si no estoy equivocado en la tomas de fusibles solo habria de estar el polo + o es que por el contrario en esa caja de fusibles hay habilitado una conexion para toma de 12volt?. muchas gracias y saludos.

Otra cuestion es si hay disponible el esquema de fusibles.
 

Raúl F

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues estaría muy bien poder dejar el móvil cargando y con las puertas cerradas para alguna emergencia.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Según he leído en alguna parte tomando del cable principal rojo (de los más gordos) , se puede poner con fusible independiente toma USB o 12v , si no, siempre està la opción de cable directo a batería auxiliar siempre con fusible independiente , y luego masa sin más ,burlando centralita de corte conexión pero con cuidado de lo que pones a cargar , ya que un móvil supongo aguantarà bien , si pones una nevera posiblemente te encuentres el coche sin bateria, si conectas a caja de fusibles cuando apagues el coche te quedarás sin cargador.
 
Arriba