Tipo de bombillas

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola .alguien podría decirme ¿que tipo de bombillas llava el chr de marcha atrás?.quería poner unas led.Gracias
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sabe alguien si estas podrían valer? Gracias de antemano.
 

onieva969

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Jesús. Serían válidas. El modelo de bombillas de marcha atrás son unas T-15, como las que muestras en el link. Yo las solicité a través de Aliexpress y son prácticamente idénticas, y un precio similar, alrededor de los 11€.
Pone que son luz blanca y son Canbus, así que todo correcto.
Te pongo el link de las que yo he cogido para que veas que son prácticamente idénticas.

€ 11.77 20% de DESCUENTO|Tcart Canbus coche T15 llevó revertir bombillas Auto reversa LED blanco las luces de reserva para Toyota CHR C HR 2017 2018 Accesorios en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas,tu ya las pusiste en el coche?pues si te valen voy a pedir las mismas que tu pues yo las devolvi las que pedi por amazon no funcionaban.no se porque o estaban fundidas o no entraban bien lo cierto es que no encendian y las devolvi.Gracias por contestar.Un saludo
 

onieva969

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aún no las tengo en camino desde China. Elegí esas porque el texto de descripción del producto indica claramente que es para nuestro modelo de coche, la foto es nuestro coche, y los comentarios de las ventas son todos positivos. He comprado anteriormente a este vendedor las luces Led interiores del coche y funcionan perfectamente así que me he fiado por todo eso. Supongo que como mucho en un par de semanas las tendré en casa. He cogido también las de las placas de matrícula y los antiniebla al mismo vendedor todo junto. Así que o me cubro de gloria o me hunde si no funcionan. Pero creo que sí que valen, me fio del vendedor por la anterior compra. Si quieres esperar a que pruebe las mías cuando me lleguen, cuando las pruebe te digo si todo ha ido bien.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ok.muchas gracias espero tu respuesta.un saludo.
 

onieva969

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola de nuevo Ya recibí los Led. Esta vez se demoró unos días más. Ya las he puesto y funcionan perfectamente. Dan una luz super blanca y brillante; y además no dan error de CANBUS. La verdad que muy contento. Un saludo
 

965637

Forero Experto
Hola de nuevo Ya recibí los Led. Esta vez se demoró unos días más. Ya las he puesto y funcionan perfectamente. Dan una luz super blanca y brillante; y además no dan error de CANBUS. La verdad que muy contento. Un saludo
@onieva969 Gracias por la información!!
Las tenia en cesta desde hace un par de meses !!
Pero necesitaba alguien que las probase!!
 
Última edición:

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias ,entiendo que te refieres a las de marcha atrás .un cordial saludo.
 
Arriba