tenemos wifi en el coche?

lolipepi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
podemos conectar el ordenador a wifi de nuestro CHR?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si lo que preguntas es si tiene conectividad wifi nativa como en los nuevos Opel donde compras un servicio y te conectas con una SIM que metes en una ranura al efecto en el propio coche, te diré que no, que eso no lo tenemos. El servicio vale un dinero al año. ( Se llama OnStar. Creo que 100 euros al año sin zona wifi. Si quieres tener wifi con datos tienes que hacer un contrato especifico que te podría valer hasta 25 euros al mes y tiene un límite de datos mensual). No es tan chollo. Pagas un servicio. El primer trimestre es gratis, y la zona wifi, los datos son gratis los primeros 3 gigas.

Si lo que preguntas es si podemos conectar el multimedia con el móvil vía wifi, te diré que solo lo puede hacer el modelo Touch and go 2 plus, que creo que tu coche no lleva. No obstante, se puede conectar vía bluetooth el equipo multimedia a Internet por el móvil.

En todo caso puedes conectar tu ordenador portátil a internet vía el móvil con la opción que tienen todos los móviles de compartir internet (Tethering). Y para ello no necesitas ni el coche.

Espero haber contestado a la pregunta o así la he entendido.
 
Última edición:
Arriba