¿Tendrá que ver con el número de pedido?

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ya mañana llamaré a Toyota España y preguntaré haber que dicen
A ver si te dicen cuando te lo entregan , todo depende de la salida del barco
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A ver si te dicen cuando te lo entregan , todo depende de la salida del barco
Si , pero claro de barcos ya no entiendo yo nada , se los nombres de los barcos porque me lo ha dicho crip si no ni eso jajajajaja .
se supone que viene uno el 20 a recoger chr pero aún no se sabe a qué puerto los dejará , así que sigo ansioso
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Si , pero claro de barcos ya no entiendo yo nada , se los nombres de los barcos porque me lo ha dicho crip si no ni eso jajajajaja .
se supone que viene uno el 20 a recoger chr pero aún no se sabe a qué puerto los dejará , así que sigo ansioso
Pues entonces ya puedo rezar yo para que el 20 esté echo el mío , si no muy mal lo veo
Como se llaman los barcos ?
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Mañana le montan los accesorios.
Unas faldillas en los pasaruedas, un protector de entrada al maletero, el deflector del capot delantero, las tapas de ruedas de color rojo y la iluminación de luces bajas de cortesía, azul.
Mientras, llegará la matrícula y la semana que viene, martes o miércoles me avisarán para recogerlo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El barco que trajo el coche a @allojoma "Grande Scandinavia"tiene llamada a puerto en Marsella el 6 de Febrero. A ver si lo devuelven a Derince. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba