¿Tendrá que ver con el número de pedido?

Ya mañana llamaré a Toyota España y preguntaré haber que dicen
A ver si te dicen cuando te lo entregan , todo depende de la salida del barco

A ver si te dicen cuando te lo entregan , todo depende de la salida del barco
Si , pero claro de barcos ya no entiendo yo nada , se los nombres de los barcos porque me lo ha dicho crip si no ni eso jajajajaja .
se supone que viene uno el 20 a recoger chr pero aún no se sabe a qué puerto los dejará , así que sigo ansioso

Si , pero claro de barcos ya no entiendo yo nada , se los nombres de los barcos porque me lo ha dicho crip si no ni eso jajajajaja .
se supone que viene uno el 20 a recoger chr pero aún no se sabe a qué puerto los dejará , así que sigo ansioso
Pues entonces ya puedo rezar yo para que el 20 esté echo el mío , si no muy mal lo veo
Como se llaman los barcos ?

Mañana le montan los accesorios.
Unas faldillas en los pasaruedas, un protector de entrada al maletero, el deflector del capot delantero, las tapas de ruedas de color rojo y la iluminación de luces bajas de cortesía, azul.
Mientras, llegará la matrícula y la semana que viene, martes o miércoles me avisarán para recogerlo.

El barco que trajo el coche a @allojoma "Grande Scandinavia"tiene llamada a puerto en Marsella el 6 de Febrero. A ver si lo devuelven a Derince. :LOL: :LOL: :LOL:

Volver