Teléfonos compatibles con mirrorlink y que funcionen con Touch2&Go

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Podríamos hacer entre todos un listado con aquellos terminales que hayan podido hacer el mirrorlink.
Por lo leído hasta ahora el Lg g4 funciona, pero he visto que sufre de muerte súbita.
Alguien le funciona con otra marca de teléfono?

Sin poder probarlo yo, pero de todo lo recopilado y leído de otros compañeros, seria:
1. Lg g4 con Touch2&Go
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
También estaría bien que se diga con qué versión de Android se consiguió.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
O los que no y si con Go o sin Go... te recomiendo que lo hagas tú mismo @Rick y que edites tu primer post cuando tengas la información ;)
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sin poder probarlo yo, pero de todo lo recopilado y leído de otros compañeros, seria:
1. Lg g4 con Touch2&Go
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Podríamos hacer entre todos un listado con aquellos terminales que hayan podido hacer el mirrorlink.
Por lo leído hasta ahora el Lg g4 funciona, pero he visto que sufre de muerte súbita.
Alguien le funciona con otra marca de teléfono?

Sin poder probarlo yo, pero de todo lo recopilado y leído de otros compañeros, seria:
1. Lg g4 con Touch2&Go
Yo con un samsung A5 2017 con android 8.0, utilizo mirrorlink 1.1

La cuestión quizas vendría ahora ¿ que es lo que me funciona o para que lo utilizo?
pues en mi caso solo lo utilizo para oir spotify, porque aunque tambien me funciona el sygic, o las demas opciones del car mode, para lo demás de momento voy servido con lo que me ofrece el toch2 & go.
es cierto que el spotify tambien lo puedo oir por bluetooth y a veces lo hago, pero con el mirrorlink y el cable usb se escucha la musica con mayor volumen, sin que haya tanto contraste de volumen como hay entre bluetooth y usb o radio, además de que se incluye la portada de lo que escucho.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Samsung s7 edge "FUNCIONA", versión 8.0, no le doy ningún uso al mirrorlink, no me aporta nada que me interese, tengo el go plus.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He visto en foros que con el Samsung A3 y el Touch2&Go también funciona. Voy a ver si pillo uno de segunda mano para probar.
 
Arriba