techo del coche bitono

Maryjo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
en los coches bitonos, de que material es el techo negro?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pintado, y lo pintan en el concesionario.
Por lo que me cobraban, y pintarlo luego, yo no lo quise
 

Maryjo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
entonces es pintado... es que limpiando la gracia de un pajaro, le quedo en esa zons un ligero arañazo y no se con que pulirlo
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Perdon? Estás seguro de esto? No pondría las manos en el fuego, pero no creo que esto sea así, si compras una versión que traiga el bitono, tipo advance luxury o gr sport.
El 125H advance no existe bitono de serie, y te lo pintan en el concesionario por 750 eurazos.
El gr sport i creo que el 180H si vienen de serie
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El 125H advance no existe bitono de serie, y te lo pintan en el concesionario por 750 eurazos.
El gr sport i creo que el 180H si vienen de serie
ah vale, así si. Pensaba que hablabas si lo comprabas ya bitono. Por eso no me encajaba tu comentario. Ok.
 

652896

Forero Experto
El 125H advance no existe bitono de serie, y te lo pintan en el concesionario por 750 eurazos.
El gr sport i creo que el 180H si vienen de serie
Afectivamente, cuando yo compré el mío lo pregunté en el concesionario por curiosidad y me dijeron que por 700 euritos me lo pintaban allí mismo.
Curiosamente ayer saqué el coche del taller de chapa y pintura de Toyota por un arañazo que me hicieron en la puerta trasera izqda. y me han pintado todo el lateral del coche, firmé la factura de taller para mi compañía de seguros y eran menos de 500€...
¿Me parece a mi que tiene más volumen el lateral de nuestro coche que el techo y que por lo tanto esos 700-750€ es excesivo en comparación por los menos de 500€ que cuesta pintar un lateral entero o estoy equivocado? :unsure:
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Afectivamente, cuando yo compré el mío lo pregunté en el concesionario por curiosidad y me dijeron que por 700 euritos me lo pintaban allí mismo.
Curiosamente ayer saqué el coche del taller de chapa y pintura de Toyota por un arañazo que me hicieron en la puerta trasera izqda. y me han pintado todo el lateral del coche, firmé la factura de taller para mi compañía de seguros y eran menos de 500€...
¿Me parece a mi que tiene más volumen el lateral de nuestro coche que el techo y que por lo tanto esos 700-750€ es excesivo en comparación por los menos de 500€ que cuesta pintar un lateral entero o estoy equivocado? :unsure:
Es que para pintar el techo se tienen que subir a una escalera y lleva más mano de obra :LOL::LOL::LOL::p:p
 

Eve

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
A mí me parece que es como de plástico... No será exactamente plástico, pero si es de serie como el mío te aseguro que no es chapa.
Lo he llevado a pintar entero a Toyota y el techo me dijeron expresamente que no lo pintaban, lo pulian ‍♀
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
El nuestro lo vinilamos en carbono ( no imitacion ) y aguanta lo que le eches...........:p
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mí me parece que es como de plástico... No será exactamente plástico, pero si es de serie como el mío te aseguro que no es chapa.
Lo he llevado a pintar entero a Toyota y el techo me dijeron expresamente que no lo pintaban, lo pulian ‍♀
Es chapa, lo que te han dicho que pintan el coche entero y pulimentan el techo, es cierto,no porque sea de un material o otro,es para ahorrar costes al cliente y a la compañía de seguros.
 

Eve

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
OTE="Julio1964, post: 163091, member: 7297"]
Es chapa, lo que te han dicho que pintan el coche entero y pulimentan el techo, es cierto,no porque sea de un material o otro,es para ahorrar costes al cliente y a la compañía de seguros.
[/QUOTE]

No sé desde luego a mí a la vista y al tacto no me parece chapa, me parece de juguete. Ya partiendo de la base de que la chapa en general del coche me lo parece, pues la del techo más
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
OTE="Julio1964, post: 163091, member: 7297"]
Es chapa, lo que te han dicho que pintan el coche entero y pulimentan el techo, es cierto,no porque sea de un material o otro,es para ahorrar costes al cliente y a la compañía de seguros.
No sé desde luego a mí a la vista y al tacto no me parece chapa, me parece de juguete. Ya partiendo de la base de que la chapa en general del coche me lo parece, pues la del techo más
[/QUOTE]
Es la misma chapa que el resto del coche, sólo está pintado de otro color.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No sé desde luego a mí a la vista y al tacto no me parece chapa, me parece de juguete. Ya partiendo de la base de que la chapa en general del coche me lo parece, pues la del techo más
Es la misma chapa que el resto del coche, sólo está pintado de otro color.
[/QUOTE]

Tienes un juguete caro. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El nuestro lo vinilamos en carbono ( no imitacion ) y aguanta lo que le eches...........:p
Hola, me pondrias indicar un coste del vinilado de carbono?, que es como un pegatina o liquido,?, el mio tambien azul nebula y seguramente le quede espectacular, algun sitio para hacerlo?
Gracias!!
 
Arriba