Tardes buenas

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Pues aquí llega otro más que da el salto al híbrido, desde nada más y nada menos que un sucio TDI. Espero no echar de menos la patada de aceleración, aunque está claro que el CHR no es para eso.

Sin duda este foro me ha ayudado mucho a decidirme. Ahora toca esperar casi tres meses hasta la entrega...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Fran Delgado

Forero Activo
Ubicación
Vinalopo medio (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues aquí llega otro más que da el salto al híbrido, desde nada más y nada menos que un sucio TDI. Espero no echar de menos la patada de aceleración, aunque está claro que el CHR no es para eso.

Sin duda este foro me ha ayudado mucho a decidirme. Ahora toca esperar casi tres meses hasta la entrega...
Un placer tenerte por aquí¡¡¡
Pronto veremos esa maravilla de cochazo y su color (y)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues aquí llega otro más que da el salto al híbrido, desde nada más y nada menos que un sucio TDI. Espero no echar de menos la patada de aceleración, aunque está claro que el CHR no es para eso.

Sin duda este foro me ha ayudado mucho a decidirme. Ahora toca esperar casi tres meses hasta la entrega...
Paciencia ... Saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ya sabes ... alguna comprita ayuda a matar em tiempo pero sobre todo... la lectura del manual que todo lo sabe. Verás la cantidad de cositas que trae la nave :)

Te recomiendo que eches un vistazo a algún post sobre el display y las posibilidades de configuración del vehículo. Con eso y que se van a adelantar un par de semanas está hecho ;)

Bienvenido!
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Espero no echar de menos la patada de aceleración
Pues al principio sí se echa de menos, de hecho, yo que lo tengo desde hace menos de una semana, aún no me he atrevido a adelantar, aunque ya estoy experimentando con el modo de conducción SPORT y parece que le se nota la alegría que recibe el coche.

Bienvenido
 
Arriba