Tapicería Pack Luxury

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches compañeros, actualmente tengo el CHR con el pack Luxury, por lo que la tapicera viene en cuero perforado. La duda viene ahora.... ¿como sacáis la “mierdecita” que se queda en el asiento y que muchas veces se cuela por los agujeritos? Porque llegará un momento en el que los agujeritos se vayan quedando obstruidos.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Compi, con el aspirador, a mi me sale perfecto eso si, de momento soi mui meticuloso , jejejejejej, pa lo de los agujeritos si algun dia se mete algo pos con un palillo o bastoncillo y a frotar con cuidadin, suerte compi
 

Javito

Forero Novato
Buenas noches, alguien me puede aclarar que tipo de tapicería trae el acabado Advance con el pack Luxury. Se que es de piel, pero no queda muy claro cual es su acabado en el modelo 2019.
 

Javito

Forero Novato
Las dos imágenes son las que vienen tanto en la web como en el catalogo. La duda me surge ya que al probar el del concesionario era perforado
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Screenshot_20180909-002238.png

No lo puedo asegurar porque los últimos acabados no tuve oportunidad de probarlos pero me da la impresión de que hiciste la prueba dinámica en un Dynamic Plus
 

157865

Forero Experto
Seguro que en breve algún compañero o compañera que tenga ese mismo acabado nos hace salir de dudas (y)
 
Última edición:

berto_gebe

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Javito

Yo recibí el viernes mi Advance Plus + Luxury blanco bitono y me vinieron con las del Dynamic Plus, es decir, con las perforaciones en la espalda.

Sí que es cierto que hay algo de confusión a la hora de configurar el coche, ya que en ambos pone “Opcional en Advance” y lo mismo es algo que hay que dejarle claro al comercial a la hora de configurarlo porque lo mismo se puede elegir entre más de una opción.

Me pasó también con las llantas, he visto Advances con diferentes modelos y no entienfo el motivo.

Por suerte a mí me vino tal y como yo lo quería

¡En breve colgaré fotos!
 

157865

Forero Experto
Sí que es cierto que hay algo de confusión a la hora de configurar el coche, ya que en ambos pone “Opcional en Advance” y lo mismo es algo que hay que dejarle claro al comercial a la hora de configurarlo porque lo mismo se puede elegir entre más de una opción.
Eso mismo es lo que he pensado después de indagar un poco.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tenéis que tener claro que siempre llevará perforaciones cuando tenga los asientos calefactables. No hagáis caso al 100% si veis en la foto que no tiene perforaciones, igual cabe la posibilidad de instalarlo como extra en un advance que no tenga asientos calefactables y en este caso será piel lisa.
 

157865

Forero Experto
Tenéis que tener claro que siempre llevará perforaciones cuando tenga los asientos calefactables. No hagáis caso al 100% si veis en la foto que no tiene perforaciones, igual cabe la posibilidad de instalarlo como extra en un advance que no tenga asientos calefactables y en este caso será piel lisa.
Me cuadra lo que dices de las perforaciones y los asientos calefactables pero me chirría (aunque puede ser un error de la web) que la piel lisa sea opción para los Advance no calefactables porque al menos en nuestro territorio todos los Advance son calefactables (y)
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me cuadra lo que dices de las perforaciones y los asientos calefactables pero me chirría (aunque puede ser un error de la web) que la piel lisa sea opción para los Advance no calefactables porque al menos en nuestro territorio todos los Advance son calefactables aunque puede ser como dices y un error de la web y por eso todos vendrían con las perforaciones (y)
Eso no lo sabía, que todos los advance tienen los asientos calefactables, o no me había fijado en ese detalle.

Ya de paso confirmo que tengo el pack luxury del 2018 y si, llevo los coladores en el culo y espalda :roflmao:
 

157865

Forero Experto
Eso no lo sabía, que todos los advance tienen los asientos calefactables, o no me había fijado en ese detalle.

Ya de paso confirmo que tengo el pack luxury del 2018 y si, llevo los coladores en el culo y espalda :roflmao:
Seguramente sea un error de la web y siempre viene con esas perforaciones para la calefacción pero por si un caso mejor que lo pida expresamente y a sí va sobre seguro.

Versiones por año y catálogos

Muchas gracias por confirmar @Albert_ (y)
 
Última edición:

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
El mío un Luxury de 02/18 perforado.Yo esperaba lisos como opción de Advance. Pregunte al comercial y me dio la explicación de @Albert_ lo de la calefacción. Yo le dije si había Advance si calefacción y ...:(:((n)(n):whistle::whistle::sleep::sleep:...bien vale,le dije... las llaves que quiero salir zumbando. Lo dejo para Íker en Cuarto Milenio;)
 

XlaD

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Yo antes de decidirme probé un Advance con el Pack Luxury (version 2019) y los asientos eran los mismos que tiene mi Dynamic Plus , con perforado en asientos y respaldo.
 

Javito

Forero Novato
Parece que va quedando uno poquito más claro el asunto. De todas formas el el catalogo del Advance, en la foto general del interior, tiene los asientos perforados.
En cuanto a lo de las llantas @berto_gebe, supongo que sea porque el Advance 2018 llevaba las multirradios bicolores, y en su versión 2019 monta las de flor.
Por cierto, en cuanto se te ha quedado de precio?
 
Última edición:
Arriba