Sur de Marruecos

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como veis una ruta por el Sur Marruecos con nuestros CR-H.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno viendo los temas he encontrado este el proximo sabado emprendo mi primer viaje largo con la nave. Voy a viajar hasta marruecos cruzando con ferry. Actualmente llevo 23.000km espero hacerle 3000 km mas o menos. Muchas fotos y muchas experiencias. A la vuelta ya posteare mi experiencia durante esta aventura consumos y demas.
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que tengas muy buena ruta, yo le he hecho bastanes veces, llegando también a Mauritania, pero en moto, si nunca has estado y quieres que te aconseje algún sitio, aquí me tienes, esperamos con ansia esas fotos, Bon Voyage.
 
Última edición:

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No puede ser al Norte, qué mira que al final nos vamos a Sudáfrica.
Yo decía el Sur porque el Norte es bastante más montañoso, y en el Sur, aparte de ser mucho más llano, una vez que pasas el Atlas, claro, hay buenas pistas abiertas y mucho más fáciles para nuestras naves.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno la verdad es que voy a ver a unos amigos que estam ahora de vacaciones ahi y el alojamiento es suyo y preferia llevar el coche que luego para ver cosas alli es mas practico por eso pero si ansioso de salir
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno viendo los temas he encontrado este el proximo sabado emprendo mi primer viaje largo con la nave. Voy a viajar hasta marruecos cruzando con ferry. Actualmente llevo 23.000km espero hacerle 3000 km mas o menos. Muchas fotos y muchas experiencias. A la vuelta ya posteare mi experiencia durante esta aventura consumos y demas.

Que tal ese viaje.
 

Lluikkonen

Forero Novato
Ubicación
La Roca del Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo he estado en Marruecos hace poco, precisamente al sur también. Muy buenas carreteras, aunque conducen fatal. Creo que es un buen lugar para un CHR.

Por cierto, vi algun CHR alli pero creo que no son Hibridos, alguien me lo puede confirmar?

Ya contareis com fue la experiencia! Gracias.
 
Arriba