Suma y sigue ...

• Autor de tema Autor de tema Suri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suri

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s, esta semana seré, bueno, seremos (mi mujer tiene mucho que ver), de ser nuevos propietarios de este coche que me tiene enamorado. Desde que lo vi circulando hace ya 2 años, pensé, este es mi coche, y por fin el blanquito perlado con techo negro entrará en nuestra casa para hacernos compañía y espero que podamos disfrutarlo por muchos años.

Sumaremos y seguiremos aumentando esta familia y esperamos contribuir y también nos ayudéis en esta gran familia del C-HR.

Gracias por invitarnos a ser unos privilegiados de entrar en este selecto club.

Bienvenidos. Y no lo dudes. La finalidad de este foro es sobre todo ayudarnos y resolver dudas. Así que aquí aguardamos a que compartas con nosotros tus impresiones y dudas que puedan surgir.

Saludos

Hola a tod@s, esta semana seré, bueno, seremos (mi mujer tiene mucho que ver), de ser nuevos propietarios de este coche que me tiene enamorado. Desde que lo vi circulando hace ya 2 años, pensé, este es mi coche, y por fin el blanquito perlado con techo negro entrará en nuestra casa para hacernos compañía y espero que podamos disfrutarlo por muchos años.

Sumaremos y seguiremos aumentando esta familia y esperamos contribuir y también nos ayudéis en esta gran familia del C-HR.

Bienvenido.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Así constructivo, genial.

Bienvenido @Suri & wife y a disfrutar de ese Dynamic Plus. ;)

Bienvenido @Suri. A disfrutarlo, que lo tienes todo por delante. Paciencia con la espera hasta que te lo entreguen!!!! Puedes acabar ingresado en el hospital de los nervios, tranquilo!!! :D:D:D:thumbsup::). Un saludo y ya nos contarás!!!

Volver