Subwwofer

Jose62

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas tardes, tengo el toyota ch-r luxury y estoy muy contento con él, pero no sé si el equipo de música tiene más posibildades de configuración, en concreto no sé si el subwoofer está activado o es que se oye poco. A ver si me podéis sacar de dudas gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola @Jose62 el advance luxury no tiene "subwofer". Tiene una radio de bolsillo, para escuchar las radio novelas como cuando mi abuela la escuchaba en el jardín mientras yo jugaba hace un par de años.

Si tienes el equipo JBL en el maletero a la derecha, tendrás el subwoofer en el paso de rueda (hueco) que a la izquierda tendrás un pequeño compatrimento.

No se si tienes el "Smart Connect" o el "Touch 2 & Go". El ajuste es un poco diferente pero potencia tienen los dos.

P.d. El mío que es el normalito, suena muy bien.
 

Jose62

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Gracias por contestar, si tengo el JBL, pero no se que es el smart connect o el touch2 &
go. No se oye mal pero tampoco es una maravilla
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Al estar escuchando musica, en la parte superior derecha te aparece un simbolito, si lo tocas podras graduar el balance del sonido, y ademas modificar los agudos, medios y graves. Si subes los graves se nota algo mas tanto el subwoofer del maletero como los woofer de la parte baja de las puertas delanteras.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Jose62 Si tienes dos mandos a los lados de la pantalla es el touch 2 si tienes 1 mando a la izquierda es el Smart Connect.

El Smart Connect viene con navegador, el Touch 2 si lleva navegador es el Touch 2 & GO.
 
Última edición:
Arriba