Juan CHR
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Launch Edition
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
Quienes dudaban en su momento de que comprar un coche gasolina era un mal negocio, habida cuenta de que hay coches diesel con grandes potencias y buenos consumos, lo que hacía que fueran más baratos de mantener (al menos por lo que respecta al combustible), van a tener más difícil esa apreciación, si se cumple los que muchos medios vaticinan como una gran subida, que ronda el 28% en el caso del combustible diesel.
El Gobierno planea incrementar en un 28'6% el precio del diésel: repostar nos saldrá 10 euros más caro
La idea que subyace es que pague el que contamine, incluso si es un coche diesel que cumple la normativa Euro 6, que contamina mucho menos en N02.
Y los taxistas ¿se van a quedar con los brazos cruzados ante esta subida? ¿No va a subir esto la inflación al ser el transporte un costo que se repercutirá al consumidor? Pensad que la mayoría de los camiones y furgonetas están alimentadas por gasoleo.
Pero es que también va a subir el precio del impuesto de vehículo de tracción mecánica para los autos diesel ¿Es una guerra al diesel en toda regla? ¿Es un globo sonda del gobierno para preparar al mercado? ¿Disparará esto las ventas de eléctricos o híbridos?
Que bueno no estar en estos problemas, al menos con este coche. Al menos, a ver si se consigue ir retirando los viejos diesel y gasolina y mejorar la salud de los habitantes de las ciudades.
Tambien es posible que al gobierno se le haya ido la olla, teniendo en cuenta que hasta ahora se fomentaba la adquisición de un diesel con una menor fiscalidad, no porque resulte más barato obtener el gasoil, que vale lo mismo como materia prima que la gasolina.
El Gobierno planea incrementar en un 28'6% el precio del diésel: repostar nos saldrá 10 euros más caro
La idea que subyace es que pague el que contamine, incluso si es un coche diesel que cumple la normativa Euro 6, que contamina mucho menos en N02.
Y los taxistas ¿se van a quedar con los brazos cruzados ante esta subida? ¿No va a subir esto la inflación al ser el transporte un costo que se repercutirá al consumidor? Pensad que la mayoría de los camiones y furgonetas están alimentadas por gasoleo.
Pero es que también va a subir el precio del impuesto de vehículo de tracción mecánica para los autos diesel ¿Es una guerra al diesel en toda regla? ¿Es un globo sonda del gobierno para preparar al mercado? ¿Disparará esto las ventas de eléctricos o híbridos?
Que bueno no estar en estos problemas, al menos con este coche. Al menos, a ver si se consigue ir retirando los viejos diesel y gasolina y mejorar la salud de los habitantes de las ciudades.
Tambien es posible que al gobierno se le haya ido la olla, teniendo en cuenta que hasta ahora se fomentaba la adquisición de un diesel con una menor fiscalidad, no porque resulte más barato obtener el gasoil, que vale lo mismo como materia prima que la gasolina.
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