Start-Stop

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Me parece interesante el vídeo de Juan Francisco Calero, se lo dedico a Petrolero con el que siempre me meto por su Start-Stop en su dieselazo. C-HR win, lo siento Petrolero, aunque no tenga alma.

Aquí 13:57 comenta que los Prius pueden romper la culata por circular a una temperatura de servicio menor, por ir más tiempo en eléctrico por lo que se enfría el térmico. Creo que por ejemplo el nuestro y todos los actuales Toyota, esto lo tienen en cuenta ya que enciende el térmico aunque no se use para alcanzar temperatura al rato de encender el cochazo (se ve en el indicador de temperatura del refrigerante del motor) y además según la temperatura exterior (en un hilo se comentó cuando es la mejor época para el C-HR, para mi primavera 15-22 graditos, música clásica y por una carretera entre naturaleza, la mano haciendo olas por fuera no, que ponen multa) y el térmico se enciende en rotación con el eléctrico por lo que el encendido sino me equivoco es como dice en el vídeo suave y no brusco.
 
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