Soy nuevo con el CHR pero no con TOYOTA

Neos

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Buenas a todo el foro.

Como dice el titulo,

Hace una semana que firme la adquisición de un CHR 2024

Vengo de un Corolla 180H Advance, ya antes de este un Auris, este seria mi tercer Toyota, todos comprados con la modalidad de 4 años y devuelto el coche.

Bien como este año se me acaban los 4 años del Corolla, pues me he decidido por el CHR, cuando lo vi por primera vez me encanto, no el precio.

La semana pasada fue a ver al comercial y tire la casa por la ventana, hice 3 cambios:

1 - Advance 140h
2 - Advance 200h
3 - GR Sport 200h AWD-i

Teóricamente la semana que viene me lo entregan..

YA os contare como va en comparación al Corolla.
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bienvenido al foro... y veras como no te vas a arrepentir...

ya te adelanto que vas a fliparlo... entre mis muchas pajas mentales... pasó por comprarme un Corolla... un compañero de trabajo lo acababa de estrenar... y me gustó bastante... casualmente en septiembre fui a verlo a un concesionario y estaba el nuevo C-HR de "pre-estreno"... según me monté y lo estuve viendo detenidamente... se desvaneció de mi cabeza ese modelo llamado Corolla y me cogí el nuevo C-HR... es mi segundo C-HR... y estoy encantado... veras como vas a notar la diferencia...
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bienvenido al foro... y veras como no te vas a arrepentir...

ya te adelanto que vas a fliparlo... entre mis muchas pajas mentales... pasó por comprarme un Corolla... un compañero de trabajo lo acababa de estrenar... y me gustó bastante... casualmente en septiembre fui a verlo a un concesionario y estaba el nuevo C-HR de "pre-estreno"... según me monté y lo estuve viendo detenidamente... se desvaneció de mi cabeza ese modelo llamado Corolla y me cogí el nuevo C-HR... es mi segundo C-HR... y estoy encantado... veras como vas a notar la diferencia...
Me pasó parecido, iba a por el Corolla y acababan de recibir el chr, aún no lo habían limpiado y me encantó.
 

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Buenas a todo el foro.

Como dice el titulo,

Hace una semana que firme la adquisición de un CHR 2024

Vengo de un Corolla 180H Advance, ya antes de este un Auris, este seria mi tercer Toyota, todos comprados con la modalidad de 4 años y devuelto el coche.

Bien como este año se me acaban los 4 años del Corolla, pues me he decidido por el CHR, cuando lo vi por primera vez me encanto, no el precio.

La semana pasada fue a ver al comercial y tire la casa por la ventana, hice 3 cambios:

1 - Advance 140h
2 - Advance 200h
3 - GR Sport 200h AWD-i

Teóricamente la semana que viene me lo entregan..

YA os contare como va en comparación al Corolla.
Yo tengo el mísmo,llevo 3 dias con él y estoy flipando en colores,¡¡¡pedazo de máquina!!!
Que lo disfrutes
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenas a todo el foro.

Como dice el titulo,

Hace una semana que firme la adquisición de un CHR 2024

Vengo de un Corolla 180H Advance, ya antes de este un Auris, este seria mi tercer Toyota, todos comprados con la modalidad de 4 años y devuelto el coche.

Bien como este año se me acaban los 4 años del Corolla, pues me he decidido por el CHR, cuando lo vi por primera vez me encanto, no el precio.

La semana pasada fue a ver al comercial y tire la casa por la ventana, hice 3 cambios:

1 - Advance 140h
2 - Advance 200h
3 - GR Sport 200h AWD-i

Teóricamente la semana que viene me lo entregan..

YA os contare como va en comparación al Corolla.
Pues si has pedido el GR sport 200h , te llevas un pepinaco de CHR , ya nos contarás , pero es un cochazo . :geek:
 

sawyer

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bienvenido!!! A mi me llegará a finales de mes o principio del otro el GR premiere, y ahora tengo el corolla hatch 180h, ya dirás a ver que tal!!!
 

FlekyBass

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Bienvenido al foro... y veras como no te vas a arrepentir...

ya te adelanto que vas a fliparlo... entre mis muchas pajas mentales... pasó por comprarme un Corolla... un compañero de trabajo lo acababa de estrenar... y me gustó bastante... casualmente en septiembre fui a verlo a un concesionario y estaba el nuevo C-HR de "pre-estreno"... según me monté y lo estuve viendo detenidamente... se desvaneció de mi cabeza ese modelo llamado Corolla y me cogí el nuevo C-HR... es mi segundo C-HR... y estoy encantado... ve:Dras como vas a notar la diferencia...
Me paso igual, no hay color, la comodidad de los asientos delanteros es mil veces mejor la del chr, la línea, no digamos, y todo en general
 
Arriba