Soporte para paraguas en el maletero

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
El otro día le vi esto a mi primo que se acaba de comprar un Citroen C5 Aircross:



Según me contaba es para llevar el triangulo de emergencia pero el lo usa para el paraguas. El caso es que me pareció una buena idea para aprovechar el espacio de detrás de la puerta. He encontrado varias soluciones pero en casi todas hay que agujerear y viendo que hay un par de huecos donde la gente instala unas luces leds, no creéis que se podría instalar ahí? ¿Donde lleváis el paraguas vosotros? Me molesta que esté por ahí suelto (n)
 

652896

Forero Experto
Yo lo llevo en una red que he puesto tras los asientos traseros que compré dos en una tienda de motos hace años, ahí llevo también el parasol para cuando tengo que dejar el coche en la calle aparcado al sol.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
En aliespress o ebay hay muchos universales pero queda algo cutre para mi gusto.
Yo llevo el paraguas donde el kit antipinchazos
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
En aliespress o ebay hay muchos universales pero queda algo cutre para mi gusto.
Yo llevo el paraguas donde el kit antipinchazos
Lo de esconderlo donde el kit antipinchazos es una opción pero si llevas muchas cosas en el maletero ya no es accesible... no se
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
En aliespress o ebay hay muchos universales pero queda algo cutre para mi gusto.
Yo llevo el paraguas donde el kit antipinchazos
Tienes razón, pero hay que pensar en lo practico.

La solución del soporte en el portón trasero me gusta para que no valla tirado dando tumbos por el maletero.

Pero en época de lluvia es una gozada tener el paraguas a mano para entrar y salir directo sin mojarse. Y mojar lo mínimo posible la tapicería.

Existen varias formas para esconder la funda y que no se vea tanto.
 
Arriba