Soporte matricula

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vamos a ver, yo dije en el concesionario no me pusieran la publicidad. Les dije que como me gusta el fútbol pues no quiero me identifiquen, y no me la pusieron.

Con el anterior coche (unos 18 años antes un saab cojonudo) lo hicieron porque no se acordaron, y en menos de media hora antes de salir me lo quitaron. No entiendo concesionarios que si o si, pero me imagino habrá de todo.

Vuelves y que te lo quiten que lo harán seguro. (Imagino).
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y digo yo, solo como una idea, y no sé como no se nos ha ocurrido antes.

Podríamos liar a @Fran y que diseñe una pegatina del tamaño alargado de la matrícula con el logotipo del club y algo original a los lados, de modo que, ya que hacemos publicidad, que nos la hagamos de nosotros mismos....:love::love::rolleyes::rolleyes:

¿alguien me compra la idea?
Me parece muy buena idea, así nos podemos reconocer entre nosotros mejor (y) con cromaditos y pegatina del club fijo :D:D
 

Eduexpo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y digo yo, solo como una idea, y no sé como no se nos ha ocurrido antes.

Podríamos liar a @Fran y que diseñe una pegatina del tamaño alargado de la matrícula con el logotipo del club y algo original a los lados, de modo que, ya que hacemos publicidad, que nos la hagamos de nosotros mismos....:love::love::rolleyes::rolleyes:

¿alguien me compra la idea?
@Juan CHR.. Yo te compro la idea, estaría bien tener lo del club en la matricula, así se sabe quien es del club y mil veces mejor que la publicidad del concesionario
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En el Club Saab España teníamos portamatriculas con la web del club ya impresa. También podríamos añadir la silueta de la nave en ambos lados. Creo que no era demasiado caro, si bien recuerdo unos 10€ el set de 2. Así ampliaríamos la gama de los artículos que ya ofrecemos a los compañeros...
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sabéis que os digo, que me da igual lo de la publicidad, yo no puedo decir que es mío, porque no lo es, es de Toyota, yo solo pago por conducir.:roflmao::LOL:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El mío es mío también, y no lo vendo, a no ser que toyota me otro igual pero nuevoo_O
Si cuela , cuela:p
 

696911

Forero Experto
yo he logrado quitar con KH 7 y un estropajo....ojo, el estropajo siempre húmedo con el KH 7 y con mimo y cariño sale en un periquete y sin rayar.
lo del kh7 me gusta:roflmao::roflmao:yo ahora lo llevo sin el porta de conce ke esta bastante bien por ke le puedes kitar con unos clicks la publi
ke aparte la pinte de negro co vin ilo en spray
en fin ke se puede solucionar de muchas maneras ;);)
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues la que me pusieron no se nota mucho y además me gusta el resultado, que lleve publicidad del concesionario? pues no siendo muy cantosa la verdad que no me importa, en este caso ni lleva indicación de que ciudad es
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Uf yo lo he comprado en Llorente, va a parecer que incito a llorar a la gente :D (bad joke I know).
No me lo han entregado aun... a ver si el viernes, que quiero irme de fin de semana con el coche nuevo!
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Uf yo lo he comprado en Llorente, va a parecer que incito a llorar a la gente :D (bad joke I know).
No me lo han entregado aun... a ver si el viernes, que quiero irme de fin de semana con el coche nuevo!
Pues ya sabes el día que te toque, abres una presentación y nos cuentas qué tal. Siempre es bonito estrenar nave :LOL:
 

Marcosdam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Para los que, como yo, no les hace un pijo de gracia tener que llevar la matricula con publicidad gratuita del concesionario donde comprasteis el coche...he comprado esto para sustituir el que venia "de serie":

https://www.amazon.es/Sumex-Mat8500...id=1504166691&sr=8-2&keywords=portamatriculas

Hay otros tambien en ebay y en aliexpress. Pero este esta igual o mejor de precio y lo tienes de un dia para otro en casita.
Soy nuevo por este foro, solo deciros que a los 2 días de tener el coche al ir hacia el por detrás vi el horroroso portamatriculas que pusieron enorme a 5 mt leías el tel del concesionario así que tutorial de YouTube y súper fácil quitar los tornillos quitar el plástico y poner de nuevo la matrícula, nada que ver......
 
Arriba