Sonido sensores aparcamiento

sergiochr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
bienos días chicos y chicas y feliz año.

Oye por si alguno sabe, llego a un semáforo y si queréis me acerco mucho al coche de delante o se me pone una moto al lado y el parktronic no deja de soñar, lo puedo silenciar solo en ese momento y como??

Y otra es que no escucho la voz del gps con la radio puesta.. como lo arreglo??

Y saludo y gracias

Sergio
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
feliz año ,.
lo de los sensores no puedes creo pues aparte de para aparcar solo ...son para avisarte de que estas cerca de algo ...
lo del gps ...puede ser que lo lleves al minimo de volumen o en mute .
en herramientas del propio toich te da la posibilidad de regular los volumenes del telf. y gps
 

sergiochr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ok gracias

Pero claro es muy molesto que mientras dure el semáforo no puedas silenciarlos..

Yo por ejemplo en mi anterior coche si ponía la palanca en n o p se callaban ... no era híbrido y era un Peugeot.. pero aquí no sé cómo hacerlo...

Un saludo y gracias
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No es el sensor de aparcamiento, es el sensor de proximidad de aviso de colisión.

Yo creo que no deberías acercarte tanto al otro coche, viene además bien por posibles eventualidades.

Y el Gps si es el del coche lo haces en ajustes, si es del móvil bajas el volumen de la música y algo se oye, pero poco, para oírlo es mejor que esté solo el gps.
 

sergiochr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He probado con p y se quita pero claro no voy a poner la p en cada semáforo no...??

Por cierto para deshabilitarlo por completo como es??
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues iba a preguntar eso. Si se puede desactivar los sensores.. ya que cuando se me pone una moto cerca es un coñazo.. o cuando entro en un túnel de lavado... O cuando me acerco demasiado con otro coche.. son momentos que molesta el pitido, y estaría bien poder desactivar.lo.
 
Última edición:

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues iba a preguntar eso. Si se puede desactivar los sensores.. ya que cuando se me pone una moto cerca es un coñazo.. o cuando entro en un túnel de lavado... O cuando me acerco demasiado con otro coche.. son momentos que molesta el pitido, y estaría bien poder desactivar.lo.
Sí, puedes desactivarlos, en el menú de la pantalla pequeña lo encuentras.
 
Última edición:

erJuanfran

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
bienos días chicos y chicas y feliz año.

Oye por si alguno sabe, llego a un semáforo y si queréis me acerco mucho al coche de delante o se me pone una moto al lado y el parktronic no deja de soñar, lo puedo silenciar solo en ese momento y como??

Y otra es que no escucho la voz del gps con la radio puesta.. como lo arreglo??

Y saludo y gracias

Sergio
Si en ciudad llevas el boton Hold pulsado, cuando frenas dejan de pitar los sensores de proximidad.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
P lo elimina seguro. En el túnel vas en N claro así que nada de nada... En el peor de los casos pueden modificar el volumen, viene en 3 y puedes subirlo o bajarlo. Mejor dicho decir en el taller que lo suban o bajen de 1 a 5

Ese gran desconocido :)

9F03415C-020B-4A02-9010-62789261F96A.jpeg
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues a mi con hold... No deja de pitar.. y en el menú no lo veo..
A lo mejor es casualidad que la moto se ha ido, pero a mi si me ha ocurrido un par de veces de pisar el freno y que se calle (n) pero no estoy seguro de que llevara el hold activo casi que si
 
Arriba