Sonido marcha atrás

Agonies

Forero Activo
Hola el otro día me dejaron coche de cortesía y al ir marcha atrás no sonaban las Campanitas.
Alguien sabe como se pueden desactivar?

Es que no he comprendido de que campanitas hablas al ir marcha atrás. Yo ni en los 2 coches que probé, ni en el mío oigo "Campanitas" al retroceder.

Yo al ir hacia atrás oigo pitido/silbido, el de aviso a peatones, nada más

Yo no lo llamaría campanillas. Es más un zumbido desagradable. Yo le llamo “estar a punto de entrar en velocidad de curvatura o de saltar al hiperespacio” lo que prefiráis, si sois warsies o trekkies :LOL:

Última edición:
Es un sonido muy alto y molesto.
El otro día aparcando en la calle, cuando salí de coche y fui a entrar a un comercio, la persona que estaba en la entrada, me preguntó si las Campanitas eran de mi vehículo. De ahí Campanitas.
En el coche de cortesía del concesionario no lo hacía, con lo que deduzco que se puede eliminar. Pero no se como.

Yo creo que es el mismo sonido que para delante pero más alto .. el mio hace lo mismo...igual es a posta para avisar a peatones, etc...yo no me preocuparia.

No creo que se pueda desactivar. Es un sonido que tienen los coches eléctricos e híbridos al ir en modo eléctrico, para avisar a los peatones y ciclistas de que se aproxima un vehículo. Es obligatorio, no opcional.

Volver