Sonido del viento desde dentro

Blackwater

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno aquí estoy de nuevo,el invierno me ha confirmado mi sospecha en mi coche, el cierre del sellado de ventanillas es el causante de la falta de aislamiento sonoro.
Ya puse alguna foto, dejo otra.Ver el archivo adjunto 20458
El poco mordido de la junta en la parte superior izquierda, hace que por ahí nos entren los ruidos de circulación o aerodinamicos.
Esta hoja producia un ruido aerodinamico que yo percibia por la esquina superior de la ventanilla detrás de mi cabeza.
Ver el archivo adjunto 20459
A ver si puedo mejorar el sellado de alguna forma.
Porque llevo siempre la sensacion de ventanilla mal cerrada.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me da la misma sensacion, como si fuera una ventana mal cerrada ya que se oye mucho la rodadura
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Quizá este diciendo una soberana tontería pero puede ser que el recorrido de la ventana no suba hasta donde debe?

A veces pasa que si las gomas no están bien hidratadas o sucias pueden hacer que frene el recorrido antes de llegar al tope que debería
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me lo miraron en Toyota y estaba todo ok segun ellos.
En la parte central sella bien, en la foto se aprecia por la suciedad, que en esa curva apenas si se sella el cristal mientras que por el centro muerde más al interior. Lo que hace que por la esquina sr filtren los ruidos del exterior.
Un saludo
 

Elhormigones

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Puedes poner el enlace, no lo encuentro gracias. Me parece que por probar no se pierde mucho.
 

Slay

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Pues a mi si que me hace ruido de viento en la puerta del conductor, me cambiaron en el concesionario las gomas.... y continua igual....
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me lo miraron en Toyota y estaba todo ok segun ellos.
En la parte central sella bien, en la foto se aprecia por la suciedad, que en esa curva apenas si se sella el cristal mientras que por el centro muerde más al interior. Lo que hace que por la esquina sr filtren los ruidos del exterior.
Un saludo
A ver,... si poneis la ventilacion en modo circulación interior, no se oye ese ruido... es el aire que entra por los conductos...
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver,... si poneis la ventilacion en modo circulación interior, no se oye ese ruido... es el aire que entra por los conductos...
Ya pero el ruido no lo oigo por el salpicadero, viene de la parte superior trasera de la ventana, detras de mi cabeza......
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me ha pasado pero creeme el aire sale de otro lado, presiona el botón y me cuentas.
No se nota ninguna diferencia en mi coche, ni para mejor ni para peor. Sigo con mi sospecha de falta de sellado en las ventanillas delanteras por mal acople del perimetro de la ventana con el marco.
Un saludo
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

D_kiu83

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos. Yo tengo un advance luxury de Noviembre y tambien noto el dichoso ruido de la ventana.A vernsi entre todos damos con la solución.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos. Yo tengo un advance luxury de Noviembre y tambien noto el dichoso ruido de la ventana.A vernsi entre todos damos con la solución.
Después de 2054 posts referentes a este problema que padecéis muchos ( yo tengo la suerte de no padecerlo), creo que la solución, aunque no imposible, será muy difícil de dar con ella.
 

D_kiu83

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sera cuestion de probar a tope los altavoces
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos :
Después de leerme ayer casi todo el hilo y buscando por si a mi me sonará que en un principio parece que no
hoy trasteando he visto esto que pongo en las fotos no se si tendrá mucho o poco que ver con el ruido. Yo la verdad que no noto nada en mi coche, pero si puedo decir que según sople el viento hay un ruido de aerodinámica diría yo.
Al grano, la primera foto es una pieza que está como medio suelta y que lleva como una espuma pero que realmente no ajusta bien se mueve y si aprietas se cuela.
Pues bien le he puesto una espuma que hay para los tubos del aire acondicionado que es muy blandita y bastante maleable, con ella he conseguido tapar el hueco que yo creo que por hay entrará bastante aire y puede producir el ruido
Saldré a dar una vuelta y haber si hace salgo al respecto del ruido que yo noto, dependiendo de donde sople el aire, que entiendo que no debe ser el que decís pues no es tan molesto como he llegado a leer.
Un saludo y ya os cuento
 

Adjuntos

juanrachr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de comprar un chr de segunda mano del 2017 y por suerte de momento no padezco de ningun ruido extraño ni a alta velocidad, de hecho es bastante silencioso a mi parecer. Vengo de un Mazda 3 .
 

nachet72

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas.. Yo tengo el 180 y en general, tiene un aislamiento acustico muy justo pars wl precio del coche. No se si es de los retrovisores o en general... La rodadura suena mucho tb, tal vez lo que mas noto.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de comprar un chr de segunda mano del 2017 y por suerte de momento no padezco de ningun ruido extraño ni a alta velocidad, de hecho es bastante silencioso a mi parecer. Vengo de un Mazda 3 .
No todos tenemos este problema. El mío también es de 2017 y no he padecido este ruido por suerte.
 
Arriba