Sobre el MY23

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas a todos.

Cuando hice el pedido, el comercial me comentó y mostró que el modelo que pedía a fabrica ya era el MY23, osea el de 2023 y no 2022.

Revisando por internet, veo los cambios de cada versión (la ultima es la MY22) pero nada de la 23.
¿Los cambios de la MY23 han sido anunciados? ¿O sobre cuando se suelen anunciar los cambios de cada nueva versión de año?

Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hombre, Toyota saca cada dos años versión y la comercializa el año anterior unos meses antes. Eso sólo es una broma/tomadura de pelo de tu comercial. Por ahora sólo hay MY18, MY20 y MY22. La MY18 se comercializó desde el año 2017 hasta el 2019, la MY20 desde el año 2019 hasta el 2021 y la MY22 desde el 2021 hasta supongo el 2023. Si sigue así, el próximo será el "Model Year 2024" (modelo del año 2024), que se empezará a comercializar a mediados del 2023 y se entregarán a últimos de ese mismo año.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hombre, Toyota saca cada dos años versión y la comercializa el año anterior unos meses antes. Eso sólo es una broma/tomadura de pelo de tu comercial. Por ahora sólo hay MY18, MY20 y MY22. La MY18 se comercializó desde el año 2017 hasta el 2019, la MY20 desde el año 2019 hasta el 2021 y la MY22 desde el 2021 hasta supongo el 2023. Si sigue así, el próximo será el "Model Year 2024" (modelo del año 2024), que se empezará a comercializar a mediados del 2023 y se entregarán a últimos de ese mismo año.
Eres una enciclopedia de Ch-r, un máquina
 

Rubeinius

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, yo hice la reserva la semana pasada y me dijeron algo parecido. Que como en el corolla han cambiado motores a 140 y 200h, que igual con suerte me venia así y quiza alguna mejora.
Hoy me han comunicado que me han asignado un MY23 que ya estaba en producción y me llega el 22 de Enero. Obviamente me llegará 180H.
¿Hay algo de cierto en eso de los motores?
¿Me mereceria la pena renunciar a esta asignacion y esperar junio por si me viene asi?

Gracias!
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, yo hice la reserva la semana pasada y me dijeron algo parecido. Que como en el corolla han cambiado motores a 140 y 200h, que igual con suerte me venia así y quiza alguna mejora.
Hoy me han comunicado que me han asignado un MY23 que ya estaba en producción y me llega el 22 de Enero. Obviamente me llegará 180H.
¿Hay algo de cierto en eso de los motores?
¿Me mereceria la pena renunciar a esta asignacion y esperar junio por si me viene asi?

Gracias!
Yo sin duda me esperaba a las nuevas motorizaciones, han mejorado mucho el rendimiento de las baterías. En Youtube ya hay pruebas, eso sí, son del Corolla.
Yo me iría a por el de 140 CV.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas, yo hice la reserva la semana pasada y me dijeron algo parecido. Que como en el corolla han cambiado motores a 140 y 200h, que igual con suerte me venia así y quiza alguna mejora.
Hoy me han comunicado que me han asignado un MY23 que ya estaba en producción y me llega el 22 de Enero. Obviamente me llegará 180H.
¿Hay algo de cierto en eso de los motores?
¿Me mereceria la pena renunciar a esta asignacion y esperar junio por si me viene asi?

Gracias!
Model Year 2023???
XD ... a veces no saben que decir ni como decir.
Entonces el mío, que solicité el 10 de agosto será del 2024 :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo sin duda me esperaba a las nuevas motorizaciones, han mejorado mucho el rendimiento de las baterías. En Youtube ya hay pruebas, eso sí, son del Corolla.
Yo me iría a por el de 140 CV.
Y también la eficiencia del consumo, que teniendo más caballos consume lo mismo y en algunas ocasiones menos pues tienen que hacer menos fuerza para lo mismo.
 

Buru1500

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo he pedido un chr gr hace 3 días y llevo pidiendo presupuestos desde hace casi 1 mes y en todos los concesionarios me pone lo de chr gr sport MY23, nose si es marketing o algo cambia, pero lo ponen asi
 

Rubeinius

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Model Year 2023???
XD ... a veces no saben que decir ni como decir.
Entonces el mío, que solicité el 10 de agosto será del 2024 :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
En el contrato de compra lo pone y en la pantalla de la reserva del pedido tb, lo vi yo en la pantalla. Te adjunto foto del contrato‍♂448EB990-EF88-447A-838F-B5DDB7DB89F4.jpeg
 

Rubeinius

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo sin duda me esperaba a las nuevas motorizaciones, han mejorado mucho el rendimiento de las baterías. En Youtube ya hay pruebas, eso sí, son del Corolla.
Yo me iría a por el de 140 CV.
Bueno pero al final me comentó como que era un rumor y una teoría suya. Nadie me aseguraba nada. He decido quedarme cn el que me viene en enero y ya
Espero no darme cabezazos en 6 meses
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Rubeinius entonces será el MY22 aunque en el papel (concesionario) ponga MY23. La próxima versión ya tendrá las nuevas motorizaciones, pero según va la cosa, tendrías que esperar un año para conseguirla.

El Chr sólo se venderá en Europa ya que el MY22 será el último modelo que se venda en América y demás paises. Sería un poco raro que vendieran el MY23, cuando aún están vendiendo el MY22 para mediados del año que viene. ¿Desfasado antes de empezar? Lo que sí parece que el nuevo Chr europeo, traerá muchas similitudes con el BZ, antes de dar el salto a la electrificación pura.
 
Arriba