Sistema multimedia

Arronchador

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos!!!
Soy un futuro poseedor de un precioso CHR, espero que muy pronto.
Una preguntilla que os quiero hacer, porque los comerciales con los que he tratado en Toyota no estaban muy puestos en esto. ¿El sistema multimedia del Advance plus tiene algún tipo de conectividad con el teléfono móvil, tipo Android Auto, Apple Car Play, Mirror Link, etc..?
Un saludo y muchas gracias

P.D. Si ya hay hilo abierto sobre este tema lo siento, no lo he sabido encontrar.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos!!!
Soy un futuro poseedor de un precioso CHR, espero que muy pronto.
Una preguntilla que os quiero hacer, porque los comerciales con los que he tratado en Toyota no estaban muy puestos en esto. ¿El sistema multimedia del Advance plus tiene algún tipo de conectividad con el teléfono móvil, tipo Android Auto, Apple Car Play, Mirror Link, etc..?
Un saludo y muchas gracias

P.D. Si ya hay hilo abierto sobre este tema lo siento, no lo he sabido encontrar.
No tiene android auto ni car play. El mirrorlink, parece que está algo complicado... Ahora te pongo referencias al hilo

El tema de android auto y car play, puede que para futuras versiones, pero de momento, nada de nada ( habrá algún hilo más que este que te pongo )

Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

Miror link

Mirror link y Toyota touch 2

Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

Mirrorlink Funciona!
 

Arronchador

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias.
Sé que el futuro Corolla sí tendrá Apple Car Play y Android Auto, además de algún que otro equipamiento y avance del que ahora mismo carece el CHR. He pensado en esperar y pillarme el Corolla, pero es que el CHR nos tiene enamorados a mi señora, a mis hijos y a mí.

Preguntaba esto más que nada por si había algún "truco" para sacarle más partido al móvil en el coche. Leeré los enlaces que me has puesto. ;)
 

157865

Forero Experto
@Arronchador han habido rumores de que RAV4 y Corolla podrían tener CarPlay o Android Auto pero de momento brillan por su ausencia incluso alguien que ha probado el navegador del RAV4 ha comentado que no lo trae pero sí que es cierto que ese navegador es superior al del C-HR y que traen tecnologías más nuevas o mejoradas puesto que el C-HR desde que saliera hace dos años no ha evoluciononado nada más que en acabados.

Al móvil poquito se le puede sacar y no te recomiendo ilusionarte mucho con eso sí no más bien que disfrutes del vehículo que más te guste y te compres sabiendo que la conectividad es uno de los pocos puntos débiles de los Toyota.
 
Última edición:

Arronchador

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Otra preguntilla. ¿Teniendo conectado el teléfono al coche por Bluetooth, se escucha por el sistema de audio del coche si se reproduce música en el teléfono con Spotify, por ejemplo?
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Otra preguntilla. ¿Teniendo conectado el teléfono al coche por Bluetooth, se escucha por el sistema de audio del coche si se reproduce música en el teléfono con Spotify, por ejemplo?
Amigo yo he probado la musica por bluetooth y con el reproductor de musica del movil funciona perfectamente, por spotify ni idea
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Los comerciales no estaban muy puestos... lo saben bien pero les da vergüenza decirlo y no quieren perder la venta
 
Arriba